Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Los que nos conocen saben que mi mujer folla con bastantes tíos, pero evidentemente tiene un favorito. Hace un tiempo que abiertamente entre nosotros lo llamamos ya su amante. Es de lo pocos que se la folla a pelo, y el único al que le deja/pide que se corra en el coño. Este es un vídeo de la 3a o 4a vez que quedamos con él.

Ver el archivo adjunto editado.mp4
Admiración

Amen! Nada como sentir ese coño recién usado y ver como le chorrea el semen del otro por los muslos. (y)(y)(y)

Edit: Incluyo la secuencia completa. La polla de su amante y yo dándole a probar 💪
Tremenda!!!!! Que barbaridad d mujer!!!!!

Una duda. A su corneador favorito le deja correrse en su boca?
En nuestro caso, el corneador de mi mujer tiene varios "privilegios" que mi sumisa mujer debe cumplir a rajatabla:

1) Recibirlo con un conjunto de lencería de encaje (aquí unas fotos de un par de quedadas a las que no me permitió acudir, pero donde mi mujer me otorgó el "privilegio" de mostrarme lo que -según sus palabras y entre risas- su corneador se iba a "comer"):

Screenshot_20250316_220244_Gallery.jpg1000148087.pngPolish_20250315_210111706.png

El segundo privilegio es poder tomar una foto de su "posesión", a modo de trofeo, de su putita, que podrá guardar para su uso y disfrute personal. Un trofeo recordatorio de la dominancia sobre su sumisa (pongo un par de fotos enviadas por wasap por el corneador de alguna de las quedadas -una de ellas sale quemada por el flash-):

1000148098.jpgm82542108-0f20.jpg

El 3º y último es, al terminar, poder dejarla "regada" por diversas partes del cuerpo (una vez usada y agotada). Aquí una foto de un encuentro al que sí pude acudir (así quedó mi mujer despatarrada)

Polish_20250319_015657282.png

Últimamente se ha añadido un 4º privilegio...pero ese ya lo mostraré otro día...😬

Última edición por un moderador:
En nuestro caso, el corneador de mi mujer tiene varios "privilegios" que mi sumisa mujer debe cumplir a rajatabla:

1) Recibirlo con un conjunto de lencería de encaje (aquí unas fotos de un par de quedadas a las que no me permitió acudir, pero donde mi mujer me otorgó el "privilegio" de mostrarme lo que -según sus palabras y entre risas- su corneador se iba a "comer"):

Screenshot_20250316_220244_Gallery.jpg

1000148087.png

Polish_20250315_210111706.png

El segundo privilegio es poder tomar una foto de su "posesión", a modo de trofeo, de su putita, que podrá guardar para su uso y disfrute personal. Un trofeo recordatorio de la dominancia sobre su sumisa (pongo un par de fotos enviadas por wasap por el corneador de alguna de las quedadas -una de ellas sale quemada por el flash-):

1000148098.jpg

m82542108-0f20.jpg

El 3º y último es, al terminar, poder dejarla "regada" por diversas partes del cuerpo (una vez usada y agotada). Aquí una foto de un encuentro al que sí pude acudir (así quedó mi mujer despatarrada)

Últimamente se ha añadido un 4º privilegio...pero ese ya lo mostraré otro día...😬
TIenes una mujer que está muy rica, un pedazo de hotwife y tú debes lucir una gran cornamenta, bebe mucha agua para que te crezca y engorde bien, debes lucir la orgulloso, enhorabuena y a disfrutarlo.

Screenshot_20250316_220244_Gallery.jpg

1000148087.png

Polish_20250315_210111706.png

1000148098.jpg

m82542108-0f20.jpg

Qué maravilla de mujercita.....y que buen cornudo...... qué morbazo todo...... gracias por tus aportaciones 👏👏👏👏👏👏😋😋😋

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo