Carlosmadrid97
Miembro muy activo
Qué tetones!!!un poco de la mia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Qué tetones!!!un poco de la mia
Precioso ojete44 añitos mi hotwife ,aqui estaba recien follada por un amigo
UffffTiene un buen culete
Te la deja bien folladitaAlguna vez se acuerda de mi cuando está disfrutando y me saluda
Ver el archivo adjunto Screen_Recording_20250319_123404_Video Player.mp4
Cuéntanos.....La semana pasada quedé con una pareja del foro, qué ganas de encontrar a mi siguiente cornudo sumiso![]()
Sería interesante que el cornudo se manifestara y que la hotwife nos diera su parecer. AdmiraciónLa semana pasada quedé con una pareja del foro, qué ganas de encontrar a mi siguiente cornudo sumiso![]()
Más interesante aún. Merecemos saber qué le pareció el sabor de tu semen mezclado con los fluidos de su adorada Hotwife.jajaja creo que le gustó porque se comió toda mi corrida del coño de su mujer
Habrá continuidad?jajaja creo que le gustó porque se comió toda mi corrida del coño de su mujer
Ufff que buenisima estaaaOtro surtidito con su ojito derecho. A polvo por semana van.
Que delicia mmmm ...me encanta tu mujerLos que nos conocen saben que mi mujer folla con bastantes tíos, pero evidentemente tiene un favorito. Hace un tiempo que abiertamente entre nosotros lo llamamos ya su amante. Es de lo pocos que se la folla a pelo, y el único al que le deja/pide que se corra en el coño. Este es un vídeo de la 3a o 4a vez que quedamos con él.
Ver el archivo adjunto editado.mp4
ñam ñam.... que ricoooolo humedo que se les pone, cuando están con su macho ¡¡
lo humedo que se les pone, cuando están con su macho
Hay que follarla, pero yalo humedo que se les pone, cuando están con su macho ¡¡
Os pongo 2 "fotos trofeo" enviadas por wasap por el corneador tras sendas quedadas con mi mujer (donde no se me permitió acudir).Alguien para hacernos unas pajas

Jo....er..... que morbazo......el mejor de los trofeos,sin duda.....fantasticas fotos y mejor tu chica.....Os pongo 2 "fotos trofeo" enviadas por wasap por el corneador tras sendas quedadas con mi mujer (donde no se me permitió acudir).
Como os comenté, estas fotos son tomadas por el corneador (y que son propiedad suya) para mostrar su dominio ante mi mujer.
Es bastante morboso saber que tu mujer ha sido "utilizada" y dejada así.
Nota: Sí. El corneador tiene la vasectomía realizada. Como os comenté, es de "confianza".
![]()
Joder...ojalá fuera esa mi leche y follar ese coño mmmmOs pongo 2 "fotos trofeo" enviadas por wasap por el corneador tras sendas quedadas con mi mujer (donde no se me permitió acudir).
Como os comenté, estas fotos son tomadas por el corneador (y que son propiedad suya) para mostrar su dominio ante mi mujer.
Nota: Sí. El corneador tiene la vasectomía realizada. Como os comenté, es de "confianza".
![]()
Mmmmm tanto no se lo he visto a mi mujercita, pues ella llega follada, generalmente después de algunas horas. Sería fantástico verla así y limpiárselo con la lengua uffff!Os pongo 2 "fotos trofeo" enviadas por wasap por el corneador tras sendas quedadas con mi mujer (donde no se me permitió acudir).
![]()
Más que esoTiene un buen culete
PffffgAsi se viste para recibir a su macho ,le encanta cornearme y que yo lo vea bien
Que delicia de culo y de coño
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.