Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Hay que poner interes y ganas además de implicación.
Nada es porque si.
La mayoría preguntan si en tal o cual playa encontrarán juego sin entender que el juego lo crean gentes como tú y tú eres gente como los demás ni más ni menos.
Un saludo.
saludos desde el sur, provnicia de cadiz , si buscais algun complice discreto, me encantaria serlo....

Gracias por participar a animar. En pajis le gustaba ver los hilos, lo que no le va tanto (y menos en frio) es lo de los insultos, aunque ya le he dicho que mujeres como ella nos ponen siempre muy burros y salidos jjajaja

Pues dejar que os muestre el momento en que se arrimaba para metersela bien...

IMG_20171215_221734_009_edt.jpg IMG_20171215_221738_380_edt.jpg
me encanta, me recuerda a mi... incluso se parece de cuerpo el chico a mi, tengo algunas corneando en esa misma posicion, a ver si empiezo a subir cosillas, enhorabuena por tener una mujer asi....

Pues siguiendo con la noche...su macho me pedia abrir el condon dado que el estaba demasiado ocupado comiendole el coño a mi mujer, que me momento mas morboso...Vidcapture_1.jpg
me encata comer coño asi, bien humedo y mojado por su macho mientras el cornudo mira

Pues siguiendo con la noche...su macho me pedia abrir el condon dado que el estaba demasiado ocupado comiendole el coño a mi mujer, que me momento mas morboso...

Pues a mi me encanta cuando ha decidido que sí , y ella me dice que se lo va a colocar....
Un plus añadido es disfrutade esas alianzas en las manos de ambas...Siento que la foto se salga un poco del tema fundamental del hilo,espero lo disculpeis.

No se ven o las has retirado, no?
Si,no me acababa de convencer como quedaba la foto esa,salía la chica de la otra pareja y creo que no era adecuada para este hilo...
Esta es mas propia ademas solo para ella...
hciudad120210 (68).JPG

Atrás
Top Abajo