morbofetiche
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jul 2023
Dios impresionante madre mía madre mía que tener la metida hasta dentroQue os parece este momentazo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Dios impresionante madre mía madre mía que tener la metida hasta dentroQue os parece este momentazo?
Uff me lo cerramos metido en el culo es una gozada y es excitante y esa raja tan abierta uff Dios qué pena que no se lo hubiera chupado mientras se la metíaAquí podéis ver como le metía el macho la polla por el culo a saco y ella gimiendo de placer. El macho tenía una buena polla, sobre todo gorda, y ella le pidió que la follase por el culo. Por cada embestida profunda del macho ella gemía. y se agarraba las tetas. Comentarios si os gusta.
Espectacular la muy zorra seguro que se estaba retorciendo de gusto metiéndole dedos Dios como se la mete de fuerteDespués ella me pedía otra polla para el coño, que no fuese la mia, como no había , le metí 4 dedos.. el macho dándole por el culo, si os fijáis la polla está entera dentro de su culo y yo con mi mano como si fuese otra polla, para que os hagáis una idea de lo caliente y perra que estaba. Comentarios si os gusta.
hola, esa era mi idea, pero el macho me dijo que no, que el quería solo con ella.Uff me lo cerramos metido en el culo es una gozada y es excitante y esa raja tan abierta uff Dios qué pena que no se lo hubiera chupado mientras se la metía
Ella NO ES UNA ZORRA, es una hembra con ganas de machos que le den placer....si, se retorcía de gusta cuando la follaban.Espectacular la muy zorra seguro que se estaba retorciendo de gusto metiéndole dedos Dios como se la mete de fuerte
Esa mania de llamar zorra a la mujer de nadie o a cualquiera ... es algo que no entiendo.Ella NO ES UNA ZORRA, es una hembra con ganas de machos que le den placer....si, se retorcía de gusta cuando la follaban.
En el sentido sexual nada despectivo claro que sí madre míaElla NO ES UNA ZORRA, es una hembra con ganas de machos que le den placer....si, se retorcía de gusta cuando la follaban.
Na ma que pa ella?
Gracias, lo mismo opino yo. NO son zorras, son mujeres que buscan buenos machos que la follen. Gracias por entenderlo.Esa mania de llamar zorra a la mujer de nadie o a cualquiera ... es algo que no entiendo.
Salvo que se definan asi ellas mismas lo veo asqueroso. Recordemos que sin su participacion este hilo y este foro estarian muertos.
En la cama.. una hembra que busca buenos machos que la follen y a los cornudos nos crezcan los cuernos, como debe ser.En el sentido sexual nada despectivo claro que sí madre mía
Envidia me das madre mía además con ese pedazo mujer que tienes con ese pedazo hembra como quieres que la llave esa LeonaEn la cama.. una hembra que busca buenos machos que la follen y a los cornudos nos crezcan los cuernos, como debe ser.
Ufff,que puta perraDespués ella me pedía otra polla para el coño, que no fuese la mia, como no había , le metí 4 dedos.. el macho dándole por el culo, si os fijáis la polla está entera dentro de su culo y yo con mi mano como si fuese otra polla, para que os hagáis una idea de lo caliente y perra que estaba. Comentarios si os gusta.
Pues cuando más se disfruta es cuando el cornudo mira.Yo no tengo la suerte de verla cómo la follan, la mía llega por la mañana, muchos días, ya follada y satisfecha
Cierto y en ambos roles, a ellas tambien suele gustarleaPues cuando más se disfruta es cuando el cornudo mira.
Que grande eres myant. Gracias por todo. Un saludoCierto y en ambos roles, a ellas tambien suele gustarlea![]()
Muchas gracias, la verdad es que lo es.Envidia me das madre mía además con ese pedazo mujer que tienes con ese pedazo hembra como quieres que la llave esa Leona
Es lo mejor para nosotros, los cornudos, ver como tu mujer es follada por un buen macho, como gime o grita cuando el macho le da caña y como disfruta con una buena polla... y nosotros mirando y después limpiando si nos lo manda ella.Pues cuando más se disfruta es cuando el cornudo mira.
Asi es !!!! Follarnos vuestras mukeres es un placerEs lo mejor para nosotros, los cornudos, ver como tu mujer es follada por un buen macho, como gime o grita cuando el macho le da caña y como disfruta con una buena polla... y nosotros mirando y después limpiando si nos lo manda ella.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.