Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Esa mania de llamar zorra a la mujer de nadie o a cualquiera ... es algo que no entiendo.
Salvo que se definan asi ellas mismas lo veo asqueroso. Recordemos que sin su participacion este hilo y este foro estarian muertos.
Gracias, lo mismo opino yo. NO son zorras, son mujeres que buscan buenos machos que la follen. Gracias por entenderlo.

Después ella me pedía otra polla para el coño, que no fuese la mia, como no había , le metí 4 dedos.. el macho dándole por el culo, si os fijáis la polla está entera dentro de su culo y yo con mi mano como si fuese otra polla, para que os hagáis una idea de lo caliente y perra que estaba. Comentarios si os gusta.
Ufff,que puta perra

Mi mujer a follado ya con varios hombres desde que nos casamos. La primera vez (o lo que yo pensé fue la primera vez) fue con un ex novio suyo, el previo antes de mi. Aquella primera vez fue alucinante, después de salir de copas al regresar a casa, ya borrachos y cachondos le volví a decir lo caliente que me ponía imaginarla cogiendo con alguien más. Sin titubear me dijo que lo hicieramos, que había estado esceribiendose con el ex y que si yo quería le podía escribir para que fuera a follarsela. Una sensación de celos y excitación a límite me hicieron decirle que sí. Aquella noche la dejé vestida con una tanga de encaje, y un vestido ligero. Eran las 3 de la mañana y me salí de mi propia casa para que llegara ese cabrón a cogerse a mi mujer en mi propia cama. Salí en el automovil y me estacioné en la calle a unas cuantas cuadras, estaba a mil, con la polla a explotar por debajo del pantalón. Ya me sentía borracho y me quedé dormido, al rededor de las 6 de la mañana desperté y en mi telefono había un mensaje de mi mujer avisando que ya podía regresar. Volví a casa y la encontré dormida, desnuda... lo primero que hice fue hincarme a comerle el coño, la desperté con mis lenguetazos y comenzó a gemir, entonces tomó su celular y me lo dio... había grabado un video de unos 10 minutos, que aunque se veían solo sombras, se escuchaba como gemía y hablaba envoz baja con ese cabron, gemia como nunca la había escuchado gemir. Con este cabrón volvió a coger 2 veces más... y de la primera me acabo de enterar, fue antes de iniciar en este mundo, me había hecho cornudo y yo ni en cuenta, me lo confesó hace un par de semanas... me confesó también que le encanta coger con el, que es su macho, todo mientras me masturbaba y por primera vez se refería a mi como "cornudo pendejo".

¿Qué les parece? ¿Les cuento más?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo