Cornudo52Badajoz
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Feb 2025
Muchas gracias.Que tetas más bonitas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias.Que tetas más bonitas
Muchas gracias.Espectacular!!! no sabría por donde empezar a comer por que todo tiene que estar muy muy rico!! Cornudobadajoz, tu señora esta muy buena!!!
Muchísimas gracias.tetazas
Son impresionantes, y no lo digo yo, lo han dicho los machos que se la han follado. Si, coño carnoso, moja rápido y cuanto mas caña le da el macho mas moja ella, mas gime y mas polla quiere.Tú esposa tiene una tetas preciosas..dignas de ser azotadas...palpadas...lamidas y lefadas...e imagino el coño carnoso que debe tener
Gracias, me alegro que se la ponga dura a los machos y que sea deseada por machos. Estoy deseando que ella se anime a dar el paso y volver a quedar con machos de verdad que la follen sin parar y yo, mirando.Que buena está!! Vaya tetas tiene. Me la pone muy dura.
Se le nota de ponerse bien guarra follandoSon impresionantes, y no lo digo yo, lo han dicho los machos que se la han follado. Si, coño carnoso, moja rápido y cuanto mas caña le da el macho mas moja ella, mas gime y mas polla quiere.
Así es.. además son de las que, cuanto mas la follas, mas ganas tiene de polla. Y esas tetas con los pezones duros, un espectáculo.Se le nota de ponerse bien guarra follando
SiiiuiMuchas gracias, pero me gustaría ser mas cornudo todavía, a ver si se anima ella ya.
Y como se recreaba estrujándole las tetas y con los pezones totalmente erizados![]()
Mi mujer follando con su macho delante mio ,con el coñito chorreando
Eso es lo que estoy deseando, como buen cornudo.... que la hagan gritar de placer, porque yo se que ella es capaz de aguantar 2 o 3 machos a la vez. . de echo la ultima follada, tenia consolador grande en el coño y me dijo que le follase el culo.... es una hembra espectacular en la cama.Semejante hembra con ese cuerpo se merece un corneador morenito morenito, que la folle como se merece y la haga gritar de placer
Yo me apunto,, mé pillas cerca cerca,, 150 kms y disfruta de un par de polvos bien hechadosEso es lo que estoy deseando, como buen cornudo.... que la hagan gritar de placer, porque yo se que ella es capaz de aguantar 2 o 3 machos a la vez. . de echo la ultima follada, tenia consolador grande en el coño y me dijo que le follase el culo.... es una hembra espectacular en la cama.
Seguro que todo se andaráMuchas gracias, pero me gustaría ser mas cornudo todavía, a ver si se anima ella ya.
y si tienes suerte te dejaria ayuda para follar a esa zorrasiiiiiiiii.... y darle caña.. y yo mirando esperando a limpiarla para seguir con las folladas.
Mola muchosiiiiiiiii.... y darle caña.. y yo mirando esperando a limpiarla para seguir con las folladas.
Resulta q el cornudito quiere más…Aqui os paso una fotito de la mujercita de @cuernosfijos que de nuevo quiere que un hombre de verdad la muestre para q le digais què le haríais para hacer crecer esos cuernecitos…
![]()
Estoy deseando ver la batcuevaResulta q el cornudito quiere más…
Os doy dos más…os gusta más con pantalón o sin él?
A ver el cornudito q nos da…Estoy deseando ver la batcueva
Sin elResulta q el cornudito quiere más…
Os doy dos más…os gusta más con pantalón o sin él?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.