Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Y como se recreaba estrujándole las tetas y con los pezones totalmente erizados 😋

Mi esposa, a ver que os parece... 51 años.. ha estado con 3 machos... Me gustan los comentarios sobre ella y sobre lo cornudo que soy. ME ENCANTA QUE COMENTEN LA FOTO.Mimujer.jpg

Semejante hembra con ese cuerpo se merece un corneador morenito morenito, que la folle como se merece y la haga gritar de placer

Semejante hembra con ese cuerpo se merece un corneador morenito morenito, que la folle como se merece y la haga gritar de placer
Eso es lo que estoy deseando, como buen cornudo.... que la hagan gritar de placer, porque yo se que ella es capaz de aguantar 2 o 3 machos a la vez. . de echo la ultima follada, tenia consolador grande en el coño y me dijo que le follase el culo.... es una hembra espectacular en la cama.

Eso es lo que estoy deseando, como buen cornudo.... que la hagan gritar de placer, porque yo se que ella es capaz de aguantar 2 o 3 machos a la vez. . de echo la ultima follada, tenia consolador grande en el coño y me dijo que le follase el culo.... es una hembra espectacular en la cama.
Yo me apunto,, mé pillas cerca cerca,, 150 kms y disfruta de un par de polvos bien hechados

Última edición:
Mi esposa, a ver que os parece... 51 años.. ha estado con 3 machos... Me gustan los comentarios sobre ella y sobre lo cornudo que soy. ME ENCANTA QUE COMENTEN LA FOTO.Mimujer.jpg
Que pasada de cuerpazo, esa hembra merece un desfile de pollas sobre y dentro de ella

Última edición:
Después ella me pedía otra polla para el coño, que no fuese la mia, como no había , le metí 4 dedos.. el macho dándole por el culo, si os fijáis la polla está entera dentro de su culo y yo con mi mano como si fuese otra polla, para que os hagáis una idea de lo caliente y perra que estaba. Comentarios si os gusta.
Dios que cerda debe ser ufff

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo