Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

La sensaci贸n de dominio por parte del corneador fue increible. Esa semana dijo por wasap que se la follar铆a como a una "perra" (a 4 patas) y cumpli贸: gir贸 a mi mujer poniendola a 4, le dio un ligero cachetazo, me mir贸 se帽alando su culo y procedi贸 a penetrarla. Mi mujer gem铆a de placer una barbaridad. Fue superexcitante. Es m谩s, cuando ella estaba en esa postura, el corneador le hizo esta foto con su m贸vil (foto trofeo de su propiedad)

m72470573-2147.jpeg
Espectacular hembra la que tienes y que placer debe ser ver colo te la follan

La sensaci贸n de dominio por parte del corneador fue increible. Esa semana dijo por wasap que se la follar铆a como a una "perra" (a 4 patas) y cumpli贸: gir贸 a mi mujer poniendola a 4, le dio un ligero cachetazo, me mir贸 se帽alando su culo y procedi贸 a penetrarla. Mi mujer gem铆a de placer una barbaridad. Fue superexcitante. Es m谩s, cuando ella estaba en esa postura, el corneador le hizo esta foto con su m贸vil (foto trofeo de su propiedad)

m72470573-2147.jpeg
Ufff!! Que maravilla 馃槏馃槏

Son bastantes fotos (espero no repetir ninguna), as铆 que creo que tienen que ir en varios mensajes.

Solo decir que ver como se follan a tu mujer delante tuya (varias veces), verla entregada a su due帽o, chuparsela al corneador, dejarle correrse dentro y dem谩s...uff. Excitantem53286152-32ed.jpegm73797958-91c6.jpegm46128348-0d5b.jpg
Tiene que ser la hostia abrir la sollozar madre m铆a como me gustar铆a mi cumplirlo adem谩s estando tan buena madre m铆a qu茅 culo tiene

m72470573-2147.jpeg
Uffff,que culazo y que co帽o para follarla entera mmmm

La verdad es que se la folla como quiere, le deja hacer casi de todo. Hay confianza, todo hay que decirlo.

Lo morboso es cuando est谩n ellos juntos y el corneador te manda esta foto por wasap diciendo: "esta noche estreno esto"

m84971285-62b9.jpg

Y un rato despu茅s te manda un audio (gimiendo tu mujer) con esta foto. Imaginaros c贸mo me puse

m50084907-af68.jpeg
Me tiene la polla dur铆sima...que buena esta

Recopilaci贸n de algunas fotos con la vestimenta con la que mi mujer ha acudido a los encuentros con el corneador (lo morboso es que normalmente era 茅ste el que eleg铆a el conjunto):

Si gusta, busco alguna m谩s entre las que me envi贸 el corneador

1000161880.jpg

1000161883.jpg

1000161881.jpg
1000161879.jpg
Mmmm,me encanta

Enterita. Es una m谩quina. Sobre todo cuando est谩 "caliente".

Aqu铆 el corneador la puso boca arriba en la cama, con la cabeza ligeramente fuera del colch贸n, y procedi贸 a follarle la boca un buen rato (foto tomada por 茅l).

m2415135-9f9b.jpeg
Joder...esa es mi fantas铆a...vaya pedazo de mujer..y lo buen铆sima que est谩..

Es supermorboso ver c贸mo el corneador da embestida tras embestida y tu mujer tragando y sometida al ritmo que 茅l marca (despacio, r谩pido, parado con la polla totalmente dentro, etc).
Me encantar铆a follarle la boca hasta correrme en su garganta mmmm

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo