josekiu.
Miembro muy activo
Te has ganado el indulto como los toros en el ruedo....menuda cornamenta te pone tu mujer con más ganas y deseo que tú,, uff
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mi piace sentirla godere mente cavalca i pali….Te has ganado el indulto como los toros en el ruedo....menuda cornamenta te pone tu mujer con más ganas y deseo que tú,, uff
Me encanta esta chica
Está para follarla bien follada,como merece ,saludosSesión Anal de mi mujer en el baño![]()
![]()
Cómo chorrea cremita
Muchas graciasEstá para follarla bien follada,como merece ,saludos![]()
Aquí un voluntarioAquí está mi mujer haciéndole una mamada y después una cubana al macho. Le falta una buena polla de un macho dándole por el culito o por el coño mientras se lo hace al otro macho. Yo, como buen cornudo, esperando a que ella me mande. Espero comentarios, a ver qué os parece.
Que pasadaLa sensación de dominio por parte del corneador fue increible. Esa semana dijo por wasap que se la follaría como a una "perra" (a 4 patas) y cumplió: giró a mi mujer poniendola a 4, le dio un ligero cachetazo, me miró señalando su culo y procedió a penetrarla. Mi mujer gemía de placer una barbaridad. Fue superexcitante. Es más, cuando ella estaba en esa postura, el corneador le hizo esta foto con su móvil (foto trofeo de su propiedad)
![]()
ufff vaya hembra
Cámara en mano Dios como le entra qué cuerpazo tiene
Es PRECIOSA!. Tiene que ser una verdadera máquina de meter miedo
Como me gustaría follarle bien el culo mientras te miro y comento lo que te está creciendo la cornamenta.Aquí está mi mujer haciéndole una mamada y después una cubana al macho. Le falta una buena polla de un macho dándole por el culito o por el coño mientras se lo hace al otro macho. Yo, como buen cornudo, esperando a que ella me mande. Espero comentarios, a ver qué os parece.
Uffff que maravilla lo que planteas.. no me importaría...Como me gustaría follarle bien el culo mientras te miro y comento lo que te está creciendo la cornamenta.
Me encantaría follarmela en mi piscina mientras vas a por unas cervezas paisano.
Madre mía que rica está como la dejado el machoel macho la revienta y la rellena
ella super satisfecha y relajada
buena sesionSesión Anal de mi mujer en el baño![]()
![]()
Uffffff que morbazo de momento ,Que os parece este momentazo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.