Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

La sensación de dominio por parte del corneador fue increible. Esa semana dijo por wasap que se la follaría como a una "perra" (a 4 patas) y cumplió: giró a mi mujer poniendola a 4, le dio un ligero cachetazo, me miró señalando su culo y procedió a penetrarla. Mi mujer gemía de placer una barbaridad. Fue superexcitante. Es más, cuando ella estaba en esa postura, el corneador le hizo esta foto con su móvil (foto trofeo de su propiedad)

m72470573-2147.jpeg
Ufff!! Que maravilla 😍😍

Son bastantes fotos (espero no repetir ninguna), así que creo que tienen que ir en varios mensajes.

Solo decir que ver como se follan a tu mujer delante tuya (varias veces), verla entregada a su dueño, chuparsela al corneador, dejarle correrse dentro y demás...uff. Excitantem53286152-32ed.jpegm73797958-91c6.jpegm46128348-0d5b.jpg
Tiene que ser la hostia abrir la sollozar madre mía como me gustaría mi cumplirlo además estando tan buena madre mía qué culo tiene

La sensación de dominio por parte del corneador fue increible. Esa semana dijo por wasap que se la follaría como a una "perra" (a 4 patas) y cumplió: giró a mi mujer poniendola a 4, le dio un ligero cachetazo, me miró señalando su culo y procedió a penetrarla. Mi mujer gemía de placer una barbaridad. Fue superexcitante. Es más, cuando ella estaba en esa postura, el corneador le hizo esta foto con su móvil (foto trofeo de su propiedad)

m72470573-2147.jpeg
Uffff,que culazo y que coño para follarla entera mmmm

La verdad es que se la folla como quiere, le deja hacer casi de todo. Hay confianza, todo hay que decirlo.

Lo morboso es cuando están ellos juntos y el corneador te manda esta foto por wasap diciendo: "esta noche estreno esto"

m84971285-62b9.jpg

Y un rato después te manda un audio (gimiendo tu mujer) con esta foto. Imaginaros cómo me puse

m50084907-af68.jpeg
Me tiene la polla durísima...que buena esta

Recopilación de algunas fotos con la vestimenta con la que mi mujer ha acudido a los encuentros con el corneador (lo morboso es que normalmente era éste el que elegía el conjunto):

Si gusta, busco alguna más entre las que me envió el corneador

1000161880.jpg

1000161883.jpg

1000161881.jpg
1000161879.jpg
Mmmm,me encanta

Gracias!

Sí!! Tengo más fotos "tragando" de varios encuentros, pero es complicado publicarlas manteniendo el anonimato 😅

Edito: He logrado algunas

Por cierto, se me pasó añadir la foto de cómo acabó la cosa (foto trofeo)

m53339808-d3b1.jpeg
Ufff,es un monumento de mujer

Enterita. Es una máquina. Sobre todo cuando está "caliente".

Aquí el corneador la puso boca arriba en la cama, con la cabeza ligeramente fuera del colchón, y procedió a follarle la boca un buen rato (foto tomada por él).

m2415135-9f9b.jpeg
Joder...esa es mi fantasía...vaya pedazo de mujer..y lo buenísima que está..

Es supermorboso ver cómo el corneador da embestida tras embestida y tu mujer tragando y sometida al ritmo que él marca (despacio, rápido, parado con la polla totalmente dentro, etc).
Me encantaría follarle la boca hasta correrme en su garganta mmmm

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo