Mmmmm diosss como tiene los pezones de tiesos madre mía tiene que estar muy bruta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mmmmm diosss como tiene los pezones de tiesos madre mía tiene que estar muy bruta
Que sensual y morbosa , tremendas esas tetas menudas cubanas haráEs una verdadera hembra a en la flor de la edad
Ufffffff tremendaPor cierto ella es Ana mi mujer
OleeeeeeeeeeeeeeFollada por atrás mientras me la chupa a mi

Buena toma y mejor culoAquí está mi mujer haciéndole una mamada y después una cubana al macho. Le falta una buena polla de un macho dándole por el culito o por el coño mientras se lo hace al otro macho. Yo, como buen cornudo, esperando a que ella me mande. Espero comentarios, a ver qué os parece.
Me gustaría estar yo detrás,si queréis que nos conozcamos....Aquí está mi mujer haciéndole una mamada y después una cubana al macho. Le falta una buena polla de un macho dándole por el culito o por el coño mientras se lo hace al otro macho. Yo, como buen cornudo, esperando a que ella me mande. Espero comentarios, a ver qué os parece.
Muchas gracias. Ese culo estaba pidiendo polla a saco... lástima que no tuviera mas pollas a su alrededor.Bu
Buena toma y mejor culo![]()
En cuanto se anime y se ponga otra vez en el "mercado" os aviso.Me gustaría estar yo detrás,si queréis que nos conozcamos....
Joder que bien le sientan los modelitos! Uyyy y cómo le clava el pollón el macho a tu mujer! Qué gozada! Son divinas,joder!
Ufffffd ya la agarró yo y se la metoAquí está mi mujer haciéndole una mamada y después una cubana al macho. Le falta una buena polla de un macho dándole por el culito o por el coño mientras se lo hace al otro macho. Yo, como buen cornudo, esperando a que ella me mande. Espero comentarios, a ver qué os parece.
Me encantaría.Ufffffd ya la agarró yo y se la meto
Que tal. aqui un voluntariocorneador para madura buscamos
Qué culazo,pidiendo que un tío más macho que tú la haga gozar sintiendo un buen pollón por su coño y por su culo deseosos ambos de esa herramienta que tú no posees . Ufff qué tía más deliciosa! Y qué bien cornudoo!Sería una delicia completar lo que le falta, ese coñito y ese culo están pidiendo otro macho que los atienda
Qué delicia tener una mujer que le encanta tanto los buenos machos de pollones potentes!Es lo que le encanta a ella. Tener 2 pollas y que le den caña. Ese culito ha tragado mas de una polla, te lo digo yo. Su primer macho fue cuando ella tenia 18 años y el 45, la follaba casi todos los días y eran 1 o 2 cada vez que quedaban. El otro era un macho semental, me contó que un fin de semana se quedaron en un hotel y no salieron ni para comer, 48 horas de sexo y le dijo el semental que era la primera mujer que lo dejaba seco, imagínad como es ella en la cama.
Qué espectáculo, qué delicia una mujer asiii! Cómo disfruta,joder! Qué cornudísimo debes sentirte!!!
Qué delicia de coño relleno de esa leche de macho tan rica para cornudos como nosotros! Me imagino que se lo chuparlas bien y sintiendo el sabor de esa lefa te sentirías muy muy cornudoo,como me pasa a mí?el macho la revienta y la rellena
ella super satisfecha y relajada
Perfecto, yo si queréis participo también.Mirando o participando... me gusta que participéis
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.