joanbcnandrea
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Sep 2024
Que buena q esta la putita y parece que es una cachonda,no?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que buena q esta la putita y parece que es una cachonda,no?
SI…..Que buena q esta la putita y parece que es una cachonda,no?![]()
Aquí está mi mujer haciéndole una mamada y después una cubana al macho. Le falta una buena polla de un macho dándole por el culito o por el coño mientras se lo hace al otro macho. Yo, como buen cornudo, esperando a que ella me mande. Espero comentarios, a ver qué os parece.
Seguro que le encantaría que le des bien por detrás mientas ella mamaba la polla.. yo estoy a sus ordenes.. lo que ella me diga.. limpiar, esperar...etcPor supuesto que le daría yo polla por detrás. Seguro que ella te manda a que hagas de mamporrero.
Vaya clavada le hace el macho a tu mujer uffff...
Sino es indiscreción, estáis también en una pagina de parejas liberales buscando chicos?Seguro que le encantaría que le des bien por detrás mientas ella mamaba la polla.. yo estoy a sus ordenes.. lo que ella me diga.. limpiar, esperar...etc
Pero me encantaría que se la clavases bien por detrás, mientras la mama.. y viendo como se mueven sus tetas tan bonitas con tus empujones y gimiendo de placer...
Seguro que le encantaría que le des bien por detrás mientas ella mamaba la polla.. yo estoy a sus ordenes.. lo que ella me diga.. limpiar, esperar...etc
Pero me encantaría que se la clavases bien por detrás, mientras la mama.. y viendo como se mueven sus tetas tan bonitas con tus empujones y gimiendo de placer...
Envíame correo y hablamos.Sino es indiscreción, estáis también en una pagina de parejas liberales buscando chicos?
Uffff eso es un espectáculo y encima ella gimiendo...Me encanta ese bamboleo de tetas colgando al ritmo de casa embestida por detrás...
Vaya clavada, se le ve ansiosa de rabo.
Le falta otra polla en el culo…
Que pasada verla cabalgar
Como me gustaría follarle el culo y hacer una doble penetración
Cada vez que ves las fotos ¿lo disfrutas cómo la primera vez?Aquí veis a mi mujer follada a 4 patas por el culo por el macho, cada empujón del macho se le movían las tetas y gimiendo.
Ummm!! Que buenoAquí veis a mi mujer follada a 4 patas por el culo por el macho, cada empujón del macho se le movían las tetas y gimiendo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.