Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Aquí está mi mujer haciéndole una mamada y después una cubana al macho. Le falta una buena polla de un macho dándole por el culito o por el coño mientras se lo hace al otro macho. Yo, como buen cornudo, esperando a que ella me mande. Espero comentarios, a ver qué os parece.

Por supuesto que le daría yo polla por detrás. Seguro que ella te manda a que hagas de mamporrero.

Por supuesto que le daría yo polla por detrás. Seguro que ella te manda a que hagas de mamporrero.
Seguro que le encantaría que le des bien por detrás mientas ella mamaba la polla.. yo estoy a sus ordenes.. lo que ella me diga.. limpiar, esperar...etc
Pero me encantaría que se la clavases bien por detrás, mientras la mama.. y viendo como se mueven sus tetas tan bonitas con tus empujones y gimiendo de placer...

Seguro que le encantaría que le des bien por detrás mientas ella mamaba la polla.. yo estoy a sus ordenes.. lo que ella me diga.. limpiar, esperar...etc
Pero me encantaría que se la clavases bien por detrás, mientras la mama.. y viendo como se mueven sus tetas tan bonitas con tus empujones y gimiendo de placer...
Sino es indiscreción, estáis también en una pagina de parejas liberales buscando chicos?

Me encanta ese bamboleo de tetas colgando al ritmo de casa embestida por detrás...

Aquí veis a mi mujer follada a 4 patas por el culo por el macho, cada empujón del macho se le movían las tetas y gimiendo.

Como me gustaria follary hacer disfrutar a semejante hembra y que tú gozaces viendolo y apreciando el contraste de su piel blanca, calida y suave con el morenito de la mia..ufffffff,

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo