casado1985
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Feb 2025
Entre excitación y celos, pero más excitaciónGenial!. Espero que sea placentero para ambos. Serías tan amable de contarnos tus sensaciones. Admiración
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Entre excitación y celos, pero más excitaciónGenial!. Espero que sea placentero para ambos. Serías tan amable de contarnos tus sensaciones. Admiración
GenialPues ha pasado. Después de hablarlo ha dado el paso. Foto que me acaba de mandar desde el hotel
Relájate y disfruta de la situación. A partir de ahora si ella lo ha disfrutado tendréis unas muy buenas sesiones de sexo entre vosotros y si es en compañía mucho mejorGracias por los ánimos, tengo una extraña mezcla entre excitación y celos
Miedo me da la foto con el tanga puesto. Si no se lo ha quitado es porque ha hecho analRelájate y disfruta de la situación. A partir de ahora si ella lo ha disfrutado tendréis unas muy buenas sesiones de sexo entre vosotros y si es en compañía mucho mejor
Disfrutalo hombre!!! Haz de su felicidad sexual también la tuya, muéstrale tu polla bien tiesa y babeante por las situacion. Comete enterita a tu esposa y masturbate o que te masturbe sabiendo que disfrutas y te gusta que ella lo pase bien con otro, y sobre todo nunca nunca le reproches lo que ha hecho, haz siempre lo contrario. Que lo goze sin miedo y sin pudor. Es algo que tu querías y ahora ella quizás tenga la cabeza echa un lio, apollala y animalaMiedo me da la foto con el tanga puesto. Si no se lo ha quitado es porque ha hecho anal
Si si, voy a seguir animándola. Está noche nos veremos y supongo que habrá polvazoDisfrutalo hombre!!! Haz de su felicidad sexual también la tuya, muéstrale tu polla bien tiesa y babeante por las situacion. Comete enterita a tu esposa y masturbate o que te masturbe sabiendo que disfrutas y te gusta que ella lo pase bien con otro, y sobre todo nunca nunca le reproches lo que ha hecho, haz siempre lo contrario. Que lo goze sin miedo y sin pudor. Es algo que tu querías y ahora ella quizás tenga la cabeza echa un lio, apollala y animala
Sigue así y disfrutadlo ambos
Ole di que si, esa es la actitud. A follar todo lo que podáisSi si, voy a seguir animándola. Está noche nos veremos y supongo que habrá polvazo
Como la mete hasta el fondo con el culo bien oreoarado
Mmmm que maravillaenganchada al biberon del macho
Guauuu que suerte tienes debes esrar calentisimoPues ha pasado. Después de hablarlo ha dado el paso. Foto que me acaba de mandar desde el hotel
Me encanta!!!!Por cierto ella es Ana mi mujer
Pues si, pero más caliente debe estar ellaGuauuu que suerte tienes debes esrar calentisimo
Pufffffff... qué morbazo.....debes estar cómo un flan..... qué bueno.....y qué rica tu chica....... enhorabuena y disfruta y que salga todo bien...Pues ha pasado. Después de hablarlo ha dado el paso. Foto que me acaba de mandar desde el hotel
Lástima la distancia, por que lo que veo de tu mujer me encantaAquí veis a mi mujer follada a 4 patas por el culo por el macho, cada empujón del macho se le movían las tetas y gimiendo.
Muchas gracias.Lástima la distancia, por que lo que veo de tu mujer me encanta
Si, el macho le estaba dando bien y yo mirando, como buen cornudo.Genial, encantada de estar bien calzada que por mucho que está en el filo de la cama, no se va a caer. Admiración
Que rica estaSesión Anal de mi mujer en el baño![]()
![]()
Que suerte la del mironBuenos días familiaaquí os dejo unas fotitos de mi mujer y yo jugando con un miron
y otros mirando......
Pues me encantaría ser ese macho que colabore con tan noble causaAquí está mi mujer haciéndole una mamada y después una cubana al macho. Le falta una buena polla de un macho dándole por el culito o por el coño mientras se lo hace al otro macho. Yo, como buen cornudo, esperando a que ella me mande. Espero comentarios, a ver qué os parece.
Que pasada debe de ser estar follandola delante tuyo y que podamos disfrutar los tresAqui tenéis otra foto. A ver que os parece. ME ENCANTA LOS COMENTARIOS SOBRE ELLA.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.