Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Sería una delicia completar lo que le falta, ese coñito y ese culo están pidiendo otro macho que los atienda
Qué culazo,pidiendo que un tío más macho que tú la haga gozar sintiendo un buen pollón por su coño y por su culo deseosos ambos de esa herramienta que tú no posees . Ufff qué tía más deliciosa! Y qué bien cornudoo!

Es lo que le encanta a ella. Tener 2 pollas y que le den caña. Ese culito ha tragado mas de una polla, te lo digo yo. Su primer macho fue cuando ella tenia 18 años y el 45, la follaba casi todos los días y eran 1 o 2 cada vez que quedaban. El otro era un macho semental, me contó que un fin de semana se quedaron en un hotel y no salieron ni para comer, 48 horas de sexo y le dijo el semental que era la primera mujer que lo dejaba seco, imagínad como es ella en la cama.
Qué delicia tener una mujer que le encanta tanto los buenos machos de pollones potentes!

el macho la revienta y la rellena
ella super satisfecha y relajada
Qué delicia de coño relleno de esa leche de macho tan rica para cornudos como nosotros! Me imagino que se lo chuparlas bien y sintiendo el sabor de esa lefa te sentirías muy muy cornudoo,como me pasa a mí?
Ella aún no ha llegado, salió anoche con su macho

Son bastantes fotos (espero no repetir ninguna), así que creo que tienen que ir en varios mensajes.

Solo decir que ver como se follan a tu mujer delante tuya (varias veces), verla entregada a su dueño, chuparsela al corneador, dejarle correrse dentro y demás...uff. Excitantem53286152-32ed.jpegm73797958-91c6.jpegm46128348-0d5b.jpg
Esta es la posición que a mi me vuelve loco,.. ella abierta de patas.. y el macho metiéndole la polla hasta el fondo y ella gozando..

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo