Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Hola 馃憢 Somos Matrimonio Espa帽a y esto pas贸 hace unos d铆as en una playa, mientras yo grababa mi mujer pajeaba a un chico y me preguntaba .....
-Te gusta mi Cornudo 馃懣
Le pedimos el n煤mero al chaval porque a mi mujer le encant贸 el chico y quiere follarselo en casa.....el chico le comi贸 el culo:lamidaculo1:y su co帽ito le chupo las tetas y le meti贸 dos dedos en su co帽o se pajearon juntos mientras ella sonre铆a al chico 馃懄 y me llamaba Cornudo, fue genial me pegue una corrida en su 馃憚 mientras el chico se corri贸 en el culo de mi mujer,luego al terminar y cu谩ndo el chico se dispon铆a a marchar mi esposa se levant贸 lo abrazo y le dio un beso 馃槝 mientras en agarraba sus nalgas....fue precioso 馃挅 ver a los dos as铆 yo segu铆a sentado.....embobado de felicidad.
Delicioso momento.

Miedo me da la foto con el tanga puesto. Si no se lo ha quitado es porque ha hecho anal
Disfrutalo hombre!!! Haz de su felicidad sexual tambi茅n la tuya, mu茅strale tu polla bien tiesa y babeante por las situacion. Comete enterita a tu esposa y masturbate o que te masturbe sabiendo que disfrutas y te gusta que ella lo pase bien con otro, y sobre todo nunca nunca le reproches lo que ha hecho, haz siempre lo contrario. Que lo goze sin miedo y sin pudor. Es algo que tu quer铆as y ahora ella quiz谩s tenga la cabeza echa un lio, apollala y animala
Sigue as铆 y disfrutadlo ambos

Disfrutalo hombre!!! Haz de su felicidad sexual tambi茅n la tuya, mu茅strale tu polla bien tiesa y babeante por las situacion. Comete enterita a tu esposa y masturbate o que te masturbe sabiendo que disfrutas y te gusta que ella lo pase bien con otro, y sobre todo nunca nunca le reproches lo que ha hecho, haz siempre lo contrario. Que lo goze sin miedo y sin pudor. Es algo que tu quer铆as y ahora ella quiz谩s tenga la cabeza echa un lio, apollala y animala
Sigue as铆 y disfrutadlo ambos
Si si, voy a seguir anim谩ndola. Est谩 noche nos veremos y supongo que habr谩 polvazo

Pues ha pasado. Despu茅s de hablarlo ha dado el paso. Foto que me acaba de mandar desde el hotel
Pufffffff... qu茅 morbazo.....debes estar c贸mo un flan..... qu茅 bueno.....y qu茅 rica tu chica....... enhorabuena y disfruta y que salga todo bien...馃憦馃憦馃憦

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo