Guauuu que suerte tienes debes esrar calentisimoPues ha pasado. Después de hablarlo ha dado el paso. Foto que me acaba de mandar desde el hotel
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Guauuu que suerte tienes debes esrar calentisimoPues ha pasado. Después de hablarlo ha dado el paso. Foto que me acaba de mandar desde el hotel
Me encanta!!!!Por cierto ella es Ana mi mujer
Pues si, pero más caliente debe estar ellaGuauuu que suerte tienes debes esrar calentisimo
Pufffffff... qué morbazo.....debes estar cómo un flan..... qué bueno.....y qué rica tu chica....... enhorabuena y disfruta y que salga todo bien...Pues ha pasado. Después de hablarlo ha dado el paso. Foto que me acaba de mandar desde el hotel
Lástima la distancia, por que lo que veo de tu mujer me encantaAquí veis a mi mujer follada a 4 patas por el culo por el macho, cada empujón del macho se le movían las tetas y gimiendo.
Muchas gracias.Lástima la distancia, por que lo que veo de tu mujer me encanta
Si, el macho le estaba dando bien y yo mirando, como buen cornudo.Genial, encantada de estar bien calzada que por mucho que está en el filo de la cama, no se va a caer. Admiración
Que rica estaSesión Anal de mi mujer en el baño![]()
![]()
Que suerte la del mironBuenos días familiaaquí os dejo unas fotitos de mi mujer y yo jugando con un miron
y otros mirando......
Pues me encantaría ser ese macho que colabore con tan noble causaAquí está mi mujer haciéndole una mamada y después una cubana al macho. Le falta una buena polla de un macho dándole por el culito o por el coño mientras se lo hace al otro macho. Yo, como buen cornudo, esperando a que ella me mande. Espero comentarios, a ver qué os parece.
Que pasada debe de ser estar follandola delante tuyo y que podamos disfrutar los tresAqui tenéis otra foto. A ver que os parece. ME ENCANTA LOS COMENTARIOS SOBRE ELLA.
Como debe ser, hermano. Contemplar como un verdadero macho colma de placer a tu amada esposa es el inicio y continuidad sine die de un cornudo que al ser complaciente se siente complacido. Más fotos se agradecerían y es otra obligación como cornudo que te asiste, es de buen cornudo mostrar sus cuernos. AdmiraciónSi, el macho le estaba dando bien y yo mirando, como buen cornudo.
Pues si quiere otro macho para tu mujer aquí me tiene estamos muy cerquitaAquí veis a mi mujer follada a 4 patas por el culo por el macho, cada empujón del macho se le movían las tetas y gimiendo.
Me encantaría, la verdad.. a ver si se anima y vuelve otra vez a que la follen bien los machos.Pues si quiere otro macho para tu mujer aquí me tiene estamos muy cerquita
Totalmente de acuerdoAquí está mi mujer haciéndole una mamada y después una cubana al macho. Le falta una buena polla de un macho dándole por el culito o por el coño mientras se lo hace al otro macho. Yo, como buen cornudo, esperando a que ella me mande. Espero comentarios, a ver qué os parece.
Si, anoche llegó a casa nerviosa, pero excitada. Vi en su mirada que le había encantado. Follamos como hacía mucho que no lo hacíamos y al comerle el culo, me encontré con algún resto todavíaPufffffff... qué morbazo.....debes estar cómo un flan..... qué bueno.....y qué rica tu chica....... enhorabuena y disfruta y que salga todo bien...![]()
Ufff!! Vaya morboSi, anoche llegó a casa nerviosa, pero excitada. Vi en su mirada que le había encantado. Follamos como hacía mucho que no lo hacíamos y al comerle el culo, me encontré con algún resto todavía
Pues si la verdad. Le comí el culo como nunca sabiendo que hace unas horas se lo han llenado bien. Fue increíbleUfff!! Vaya morbo
Ufff!! Que ricoPues si la verdad. Le comí el culo como nunca sabiendo que hace unas horas se lo han llenado bien. Fue increíble
Hubo más, 69, follada y anal. Venís muy caliente y yo masUfff!! Que rico![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.