sumisos BCN
Miembro muy activo
- Desde
- 31 Jul 2023
Joder, vaya polla
¿Se la follon con eso?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joder, vaya polla
SiJoder, vaya polla
¿Se la follon con eso?
Guau, espero que os folle a los dos y no solo a ella. Mi mujer ya me ha hecho cornudo, espero que fuese con una de este tamaño
¿nos vas a dar envidia con mas fotos?
Jjjj pv?¿nos vas a dar envidia con mas fotos?
Ojala le metieran eso a mi mujer!!!
Esa hembra se merece que la estén follando bien a menudo, dándole lo que no tiene en casa y delante de su cornudo complaciente, que aprenda como hay que tratarla y sepa estar pendiente de las necesidades del macho como buen manso.Aquí veis a mi mujer follada a 4 patas por el culo por el macho, cada empujón del macho se le movían las tetas y gimiendo.
Ufffojala la follara yoAquí veis a mi mujer follada a 4 patas por el culo por el macho, cada empujón del macho se le movían las tetas y gimiendo.
Que ricoo, manosearla a medias contigo ponerla de rodilla y hacer que nos desleche, pero antes darle una rica follada entre los dos buaLo más cercano que estuvimos de hacer algo así en una salida a la playa mi esposa termino manoseada por un local y con su mano lo deslecho
Me encantaría y que me hiciera mas cornudoUfffojala la follara yo
Me encantaría que me hiciera más cornudo y que los machos le den todo el sexo y la caña que ella quiere y necesita.Esa hembra se merece que la estén follando bien a menudo, dándole lo que no tiene en casa y delante de su cornudo complaciente, que aprenda como hay que tratarla y sepa estar pendiente de las necesidades del macho como buen manso.
Vaya tranca que tiene el macho, me encantaría que una tranca así follase sin parar a mi mujer, que ella disfrute y que el macho disfrute y que ella sienta lo que es una buena polla y buen macho, no como la mia que es pequeña y duro 10 segundos antes de correrme.. y ella necesita una polla y follada grande.
Que ganitas de hacerte crecer los cuernos con una buena follada de culo a tu mujerAquí veis a mi mujer follada a 4 patas por el culo por el macho, cada empujón del macho se le movían las tetas y gimiendo.
Me encantaría y yo observando como un buen macho la hace disfrutar en la cama... ufff...Que ganitas de hacerte crecer los cuernos con una buena follada de culo a tu mujer
Morboso lo que representa la foto
buenas carnes se adivinanPues ha pasado. Después de hablarlo ha dado el paso. Foto que me acaba de mandar desde el hotel
Que pasadaAquí veis a mi mujer follada a 4 patas por el culo por el macho, cada empujón del macho se le movían las tetas y gimiendo.
Gracias.Que pasada
Gracias a ti por tus aportacionesGracias.
Me alegra que os haga feliz... bueno ella os hace feliz jejejeje.... Me gusta muchísimo que ella os guste y que penséis en como follarla y como hacer que disfrute y que yo sea más cornudo todavía.Gracias a ti por tus aportacionesNo te imaginas lo feliz que nos hacés
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.