Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Ahí va un aporte de algunas fotitos de nuestro viaje a Santo Domingo. A Ali siempre le han atraído los "morenitos" así que, en un ambiente lejos de nuestro mundo, en donde nadie te conoce y puedes perder la vergüenza y disfrutar. Allí es muy fácil encontrar "corneadores" dispuestos a compracer a gusto. Así que aprovechamos las dos semanas que estuvimos. Fué nuestro gran salto en este mundillo. Antes solo habíamos hecho un encuentro, satisfactorio pero con demasiada tensión. Sin embargo estar tan lejos, en donde ni te conocen, ni te conoreran, ni, probablemente los vuelvas a ver, hace que pierdas cualquier pudor.
Que buena está tu chica
Y que rabazo la tuvo que dar el negro
 
Que buena está tu chica
Y que rabazo la tuvo que dar el negro
Pues sí. El moreno se portó. Mas de una hora dando caña y hasta me dejó participar un poquito. Se le notaba la pericia. Lo dio todo y, previa recompensa, se marchó. No sin antes recomendarnos a unos colegas del oficio.
 
Pues sí. El moreno se portó. Mas de una hora dando caña y hasta me dejó participar un poquito. Se le notaba la pericia. Lo dio todo y, previa recompensa, se marchó. No sin antes recomendarnos a unos colegas del oficio.
Tuvo que gozar el negro con ella , y tú mirándolo tambein
 
Sin duda, quien mas gozó fue ella y después, por mucho que el negro disfrutara, yo. Me gusta terminar el último pajeándome para ella
Ajja de buena gana me hubiera gustado ser el negrito y disfrutar esa pedazo mujer
 
Nosotros abarcamos Sevilla, Cordoba, Málaga, Jaen y Badajoz con facilidad. Barna y la capital muy esporádicamente
Uffff queda muy lejos , ando por Castilla y no es Castilla la Mancha jjjj
 
Ahí va un aporte de algunas fotitos de nuestro viaje a Santo Domingo. A Ali siempre le han atraído los "morenitos" así que, en un ambiente lejos de nuestro mundo, en donde nadie te conoce y puedes perder la vergüenza y disfrutar. Allí es muy fácil encontrar "corneadores" dispuestos a compracer a gusto. Así que aprovechamos las dos semanas que estuvimos. Fué nuestro gran salto en este mundillo. Antes solo habíamos hecho un encuentro, satisfactorio pero con demasiada tensión. Sin embargo estar tan lejos, en donde ni te conocen, ni te conoreran, ni, probablemente los vuelvas a ver, hace que pierdas cualquier pudor.
Sólo puedo decir que siento una envidia brutal.
A mi me encantaría que a mi mujer se la follara un buen pollon negro!!
 
Ahí va un aporte de algunas fotitos de nuestro viaje a Santo Domingo. A Ali siempre le han atraído los "morenitos" así que, en un ambiente lejos de nuestro mundo, en donde nadie te conoce y puedes perder la vergüenza y disfrutar. Allí es muy fácil encontrar "corneadores" dispuestos a compracer a gusto. Así que aprovechamos las dos semanas que estuvimos. Fué nuestro gran salto en este mundillo. Antes solo habíamos hecho un encuentro, satisfactorio pero con demasiada tensión. Sin embargo estar tan lejos, en donde ni te conocen, ni te conoreran, ni, probablemente los vuelvas a ver, hace que pierdas cualquier pudor.
Qué bien os lo pasasteis!!!
 
Ahí va un aporte de algunas fotitos de nuestro viaje a Santo Domingo. A Ali siempre le han atraído los "morenitos" así que, en un ambiente lejos de nuestro mundo, en donde nadie te conoce y puedes perder la vergüenza y disfrutar. Allí es muy fácil encontrar "corneadores" dispuestos a compracer a gusto. Así que aprovechamos las dos semanas que estuvimos. Fué nuestro gran salto en este mundillo. Antes solo habíamos hecho un encuentro, satisfactorio pero con demasiada tensión. Sin embargo estar tan lejos, en donde ni te conocen, ni te conoreran, ni, probablemente los vuelvas a ver, hace que pierdas cualquier pudor.
Puuuufff!!! que suerte que tienes👏👏👏😜
 
Atrás
Top Abajo