Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Esto es real??? Guauuuu me quedo sin palabras

Ahí va un aporte de algunas fotitos de nuestro viaje a Santo Domingo. A Ali siempre le han atraído los "morenitos" así que, en un ambiente lejos de nuestro mundo, en donde nadie te conoce y puedes perder la vergüenza y disfrutar. Allí es muy fácil encontrar "corneadores" dispuestos a compracer a gusto. Así que aprovechamos las dos semanas que estuvimos. Fué nuestro gran salto en este mundillo. Antes solo habíamos hecho un encuentro, satisfactorio pero con demasiada tensión. Sin embargo estar tan lejos, en donde ni te conocen, ni te conoreran, ni, probablemente los vuelvas a ver, hace que pierdas cualquier pudor.
Con que ansia le come la polla. Me encantaria que la mia recibiera una corrida asi en la boca de una polla negra

Ahí va un aporte de algunas fotitos de nuestro viaje a Santo Domingo. A Ali siempre le han atraído los "morenitos" así que, en un ambiente lejos de nuestro mundo, en donde nadie te conoce y puedes perder la vergüenza y disfrutar. Allí es muy fácil encontrar "corneadores" dispuestos a compracer a gusto. Así que aprovechamos las dos semanas que estuvimos. Fué nuestro gran salto en este mundillo. Antes solo habíamos hecho un encuentro, satisfactorio pero con demasiada tensión. Sin embargo estar tan lejos, en donde ni te conocen, ni te conoreran, ni, probablemente los vuelvas a ver, hace que pierdas cualquier pudor.
Envidia sana me das

Menudas fotos con el negro.

Lo que daria por poder tener una semana de vacaciones en punta cana etc donde un buen negro se follase bien a mi mujer durante una semana, ufffff.

Empiezo de nuevo con fotos de mi mujer y su amante, que tuvo durante unos 3 o 4 años y quedaron unas 4 veces. No son muchas pero dios mio como follaban cuando queabamos, anda que no hay videos y fotos para aburrir.

Os pongo fotos del primer beso que compartieron. Estuviemos en un pub conociendole, yo ya habiendo hecho bien mis deberes sabia que le iba a gustar a mi mujer. Ya en el pub empezaron los tocamientos debajo de la mesa sobre su pantalon, y ella comentandome "joder que dura la tiene"...llevaba dos copitas y se habia relajadao. Le acompañamos hasta su coche,ellos abrazados..yo a andando a su lado como si fuese un amigo. Y ya al llegar a su coche se despidieron como el buen macho que era.

La siguiente foto ya es de la segunda quedada, cuando follaron por primera vez y me salieron mis cuernos. Antes de esto, bastantes años antes habiamos estado con chicas bi en trio, y con parejas en intercambios, pero esto de ver solo a ella con el y yo vestido mirando...un morbo muy por encima que creo que nada puede igualar...

Archivos adjuntos

Excelente temática, si en alguna ocasión alguna pareja tiene la fantasía y el morbo de hacerlo con un maduro escribirme, tengo facilidad de desplazamiento

Disculpad la ausencia. Por donde ibamos?

Ah si...en la siguiente quedada ya quedamos con idea de que se la follase, ya solo acudir a una cita asi con ellos de acuerdo en que eso iba a pasar...menudo morbo, aun asi fue morbosisimo ver que ellos no se atrevian a acercarse (besarse, y empezar a enrollarse) hasta que yo me ausente un min al baño a proposito...

Archivos adjuntos

Vale cualquier lugar, playa, coche, hotel, campo, etc.
Lo importante es que sea tu mujer, amiga, novia haciendo sexo con otro hombre.
Alguien se anima ?
Empiezo yo con un par de fotos de la mía haciendo el " trabajito" a un voluntario playero.
(Habíamos quedado antes con el )

Archivos adjuntos

Alguien se anima ?
Empiezo yo con un par de fotos de la mía haciendo el " trabajito" a un voluntario playero.
Jodeeer, cómo me gustaría ser vuestro mirón de playa😛

Alguien se anima ?
Menudo morbo al hacerlo al aire libre y vaya pollon el amigo

Disculpad la ausencia. Por donde ibamos?

Ah si...en la siguiente quedada ya quedamos con idea de que se la follase, ya solo acudir a una cita asi con ellos de acuerdo en que eso iba a pasar...menudo morbo, aun asi fue morbosisimo ver que ellos no se atrevian a acercarse (besarse, y empezar a enrollarse) hasta que yo me ausente un min al baño a proposito...
Sigue contando...
Más fotos del momento...?

Alguien se anima ?
Estas son las playas que merecen la pena.

Alguien se anima ?
Bufff que pasada.Como me gusta ser espectador de situaciones así en la playa bufff

Alguien se anima ?
Estaba indeciso eligiendo playa pero ya lo tengo claro, dime dónde es, por favor que rica

Alguien se anima ?
Tu mujer se merece comerse y se la follen buenas pollas como la que se está comiendo, si venís por Granada avisad

Atrás
Top Abajo