Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Estas son las playas que merecen la pena.
Hay que poner interes y ganas además de implicación.
Nada es porque si.
La mayoría preguntan si en tal o cual playa encontrarán juego sin entender que el juego lo crean gentes como tú y tú eres gente como los demás ni más ni menos.
Un saludo.

Bufff que pasada.Como me gusta ser espectador de situaciones así en la playa bufff
No todos aceptamos mirones pasivos.
Para mirar sin más hay millones de videos en internet.
Por cuatro duros al mes te matas a pajas si quieres y no molestas a las parejas activas.
Lo habías pensado ?

Vale cualquier lugar, playa, coche, hotel, campo, etc.
Lo importante es que sea tu mujer, amiga, novia haciendo sexo con otro hombre.
Alguien se anima ?
Empiezo yo con un par de fotos de la mía haciendo el " trabajito" a un voluntario playero.
(Habíamos quedado antes con el )
Qué suerte tienen algunos!! 😜

No todos aceptamos mirones pasivos.
Para mirar sin más hay millones de videos en internet.
Por cuatro duros al mes te matas a pajas si quieres y no molestas a las parejas activas.
Lo habías pensado ?
Disculpa si te has sentido ofendido.No era mi intención.
Tu has colgado unas fotos de una situación determinada y yo simplemente he comentado que me gusta ser observador de situaciones así.
Eso no tiene que llevarte a presuponer que tenga que ser a personas que no están cómodas teniendo quien les mire de manera activa , pasiva o cómo sea.
Ni he pensado ni he dejado de pensar, pero preguntas y te responderé sin necesidad de contestar de malas maneras o con respuestas fuera de tono.
Las veces que he podido hacer lo de mirar, de manera más o menos pasiva, ha sido siempre de manera acordada con las personas implicadas.
Hemos acordado la situación para estar todos cómodos en el juego y no me gusta hacer cosas donde, si hay otra parte implicada, esa parte pueda estar o sentirse incómoda.
Por tanto si te has sentido aludido o has pensado que lo que hacía con el comentario es interpelarte y decirte que quería miraros concretamente a vosotros, siento decir que no era la intención del comentario.
Repito, pido disculpas si te has sentido ofendido por el comentario, pero no creo haya escrito nada que merezca una respuesta como la tuya.
Saludos y espero haberme explicado.

Última edición:
Disculpad la ausencia. Por donde ibamos?

Ah si...en la siguiente quedada ya quedamos con idea de que se la follase, ya solo acudir a una cita asi con ellos de acuerdo en que eso iba a pasar...menudo morbo, aun asi fue morbosisimo ver que ellos no se atrevian a acercarse (besarse, y empezar a enrollarse) hasta que yo me ausente un min al baño a proposito...
Impresionante, sigue contado y si tienes fotos para amenizar mejor

Ahí va un aporte de algunas fotitos de nuestro viaje a Santo Domingo. A Ali siempre le han atraído los "morenitos" así que, en un ambiente lejos de nuestro mundo, en donde nadie te conoce y puedes perder la vergüenza y disfrutar. Allí es muy fácil encontrar "corneadores" dispuestos a compracer a gusto. Así que aprovechamos las dos semanas que estuvimos. Fué nuestro gran salto en este mundillo. Antes solo habíamos hecho un encuentro, satisfactorio pero con demasiada tensión. Sin embargo estar tan lejos, en donde ni te conocen, ni te conoreran, ni, probablemente los vuelvas a ver, hace que pierdas cualquier pudor.
Que envidia.

Pues si, la cosa se fue calentando. En cuanto les deje solos 2 mins y volvi, ya se estaban besando y mi mujer claramente ya le iba a mostrar lo que buscaba y queria....
Qué morbazo, curioso! Yo, también, soy cornudo pero mi mujer y su macho no me dejan presenciar lo que hacen... Pero me lo imagino cuando me lo cuenta y me pone a 1000,como buen cornudo. Por eso, ver esas imágenes de tu mujer poniéndote los cuernos me saben a gloria. Con qué ganas le coge la polla tiesa al macho uffff!

Ahí va un aporte de algunas fotitos de nuestro viaje a Santo Domingo. A Ali siempre le han atraído los "morenitos" así que, en un ambiente lejos de nuestro mundo, en donde nadie te conoce y puedes perder la vergüenza y disfrutar. Allí es muy fácil encontrar "corneadores" dispuestos a compracer a gusto. Así que aprovechamos las dos semanas que estuvimos. Fué nuestro gran salto en este mundillo. Antes solo habíamos hecho un encuentro, satisfactorio pero con demasiada tensión. Sin embargo estar tan lejos, en donde ni te conocen, ni te conoreran, ni, probablemente los vuelvas a ver, hace que pierdas cualquier pudor.
Que buenas fotos, vaya morbazo como traga tu mujer el rabo y como recibe la leche al final uff

Atrás
Top Abajo