Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Ahí va un aporte de algunas fotitos de nuestro viaje a Santo Domingo. A Ali siempre le han atraído los "morenitos" así que, en un ambiente lejos de nuestro mundo, en donde nadie te conoce y puedes perder la vergüenza y disfrutar. Allí es muy fácil encontrar "corneadores" dispuestos a compracer a gusto. Así que aprovechamos las dos semanas que estuvimos. Fué nuestro gran salto en este mundillo. Antes solo habíamos hecho un encuentro, satisfactorio pero con demasiada tensión. Sin embargo estar tan lejos, en donde ni te conocen, ni te conoreran, ni, probablemente los vuelvas a ver, hace que pierdas cualquier pudor.
Qué regalo para vista!! 😘😘😍

Por favor sigue contando los verdaderos primeros cuernos de tu mujer, ya que las anteriores veces, según mi entender, no eran realmente cuernos. Gracias por contarlo y mostrarlo en fotos.

Menudas fotos con el negro.

Lo que daria por poder tener una semana de vacaciones en punta cana etc donde un buen negro se follase bien a mi mujer durante una semana, ufffff.

Empiezo de nuevo con fotos de mi mujer y su amante, que tuvo durante unos 3 o 4 años y quedaron unas 4 veces. No son muchas pero dios mio como follaban cuando queabamos, anda que no hay videos y fotos para aburrir.

Os pongo fotos del primer beso que compartieron. Estuviemos en un pub conociendole, yo ya habiendo hecho bien mis deberes sabia que le iba a gustar a mi mujer. Ya en el pub empezaron los tocamientos debajo de la mesa sobre su pantalon, y ella comentandome "joder que dura la tiene"...llevaba dos copitas y se habia relajadao. Le acompañamos hasta su coche,ellos abrazados..yo a andando a su lado como si fuese un amigo. Y ya al llegar a su coche se despidieron como el buen macho que era.

La siguiente foto ya es de la segunda quedada, cuando follaron por primera vez y me salieron mis cuernos. Antes de esto, bastantes años antes habiamos estado con chicas bi en trio, y con parejas en intercambios, pero esto de ver solo a ella con el y yo vestido mirando...un morbo muy por encima que creo que nada puede igualar...
Las primera dos fotos son buenísimas. Indescriptible los cuernos que se se sienten.

Menudas fotos con el negro.

Lo que daria por poder tener una semana de vacaciones en punta cana etc donde un buen negro se follase bien a mi mujer durante una semana, ufffff.

Empiezo de nuevo con fotos de mi mujer y su amante, que tuvo durante unos 3 o 4 años y quedaron unas 4 veces. No son muchas pero dios mio como follaban cuando queabamos, anda que no hay videos y fotos para aburrir.

Os pongo fotos del primer beso que compartieron. Estuviemos en un pub conociendole, yo ya habiendo hecho bien mis deberes sabia que le iba a gustar a mi mujer. Ya en el pub empezaron los tocamientos debajo de la mesa sobre su pantalon, y ella comentandome "joder que dura la tiene"...llevaba dos copitas y se habia relajadao. Le acompañamos hasta su coche,ellos abrazados..yo a andando a su lado como si fuese un amigo. Y ya al llegar a su coche se despidieron como el buen macho que era.

La siguiente foto ya es de la segunda quedada, cuando follaron por primera vez y me salieron mis cuernos. Antes de esto, bastantes años antes habiamos estado con chicas bi en trio, y con parejas en intercambios, pero esto de ver solo a ella con el y yo vestido mirando...un morbo muy por encima que creo que nada puede igualar...
Está tremenda la tía

Siguiendo con el relato...

Aunque fotos de su polla ya habiamos visto, y aunque durante la primera quedad semanas antes en el bar ella la estuvo sintiendo dura por encima del pantalon, yo me moria de ganas de ver realmente esa polla bien dura, verla en su mano, y en su boca. Y eso tampoco tardo en llegar...

Como lo disfrutaba la cabrona...

IMG_20171215_213150_405 - edt.jpg

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Aunque fotos de su polla ya habiamos visto, y aunque durante la primera quedad semanas antes en el bar ella la estuvo sintiendo dura por encima del pantalon, yo me moria de ganas de ver realmente esa polla bien dura, verla en su mano, y en su boca. Y eso tampoco tardo en llegar...

IMG_20171215_213143_598_edt.jpg IMG_20171215_213244_698_ edt.jpgIMG_20171215_213150_405 - edt.jpg
Impresionante tu chica

IMG_20171215_213143_598_edt.jpg IMG_20171215_213244_698_ edt.jpgIMG_20171215_213150_405 - edt.jpg

Lo dejó seco, jajajaja. Yo también quiero que me deje seco tu cabrona

Que morbo
No hay más?

buena putita tienes y como chupa ojala sea yo uno de esos afortunados algun dia :polla2: 💦:follar1:

Se le da muy bien chuparla. ¿Y su coño es también tragón?

Wow!!! impresionante, super morboso. Y vaya jamelga de mujer, esta riquisima.
Gracias por compartir vuestras experiencias.

Si me hablas por *****.. te enseño a la mía follando con otros...
Creo que algunos aun teneis mucho que aprender sobre como funcionan estas tematicas y porque muchos maridos queremos mostrar a nuestras mujers por aqui y no por privado.

No obstante, mi recomendacion en este caso es que me mandes tu un privado, que seria lo logico, o mejor incluso que compartas fotos de tu mujer follando con otros aqui...no?

Wow!!! impresionante, super morboso. Y vaya jamelga de mujer, esta riquisima.
Gracias por compartir vuestras experiencias.

Pues siguieron comiendose el uno al otro, y pena que no podeis ver la cara que momentos despues de sacar esta foto ponia mi mujer mientras se corria sobre su cara. Que morbazo.

La cosa sigio calentandose y del sofa pasaron a la habitacion. Yo aun completamente vestido y unicamente observando y documentando...

IMG_20171215_213410_311_edt.jpg IMG_20171215_214246_423_edt.jpg IMG_20171215_214107_000_edt.jpg

Atrás
Top Abajo