Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Si hay video follando mejor que mejor... seguro que eres un buen reportero grafico
He quedado con algunos tíos para mostrarlo en persona y todos me han comentado lo de "que bien grabado esta!" Jejeje.

El problema es que para subirlos tengo muchas caras de vicio que editar

Pues aleatoriamente, antes de seguir mostrando mas de ella con su macho, algunas fotitos suyas...algunas tienes años (llevamos 20 años en el morbo, o yo al menos!)

IMG_5036_edt.JPGcumple.jpgIMG_20171014_233443_408.jpg
Con todo el respeto y admiración, esta buenísima amigo. Esa última foto me pone a mil, que culo más bonito pidiendo polla. Es reciente esa foto?
Gracias por compartir

Pues aleatoriamente, antes de seguir mostrando mas de ella con su macho, algunas fotitos suyas...algunas tienes años (llevamos 20 años en el morbo, o yo al menos!)

Ostiaaa vaya culazo tiene tu chica está tremenda que suertudo el corneador, muy buenos aportes compañero, son espectaculares y super morbosos, me tienes enganchado.
deseando ver mas.
Muchas gracias.

Veo que le gustan los juegos y la ropa sexy. Además es una zorrita cachonda. Tienes la mujer perfecta diría yo

Hola, soy chico de Murcia, alguna pareja que le interese un corneador o voyeur?
Lee la introduccion al hilo y no seas novato, respeta la tematica.

Este hilo no es un tablon de anuncios. De verdad crees que CUALQUIER pareja interesada en buscar un tio lo va a hacer respondiendo a tu mensaje? Solo muestras el no haber estado nunca con una pareja, y lo que busca toda pareja es alguien con saber estar, educacion y respeto. Has demostrado falta de las tres con una sola frase tuya. Enhorabuena

Atrás
Top Abajo