Sinremedio22
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Jul 2025
Se le ve un precioso cuerpcalcetines sucios y culo al aire
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Se le ve un precioso cuerpcalcetines sucios y culo al aire
Que reacción?Joder, al ver una reacción al video que yo mismo colgué de mi esposa follando, he tenido que hacerme una paja...como folla y como se deja follar en mis narices...que hembra y madre de buenas discipulas
yo también tengo ganas de hacerte cornudoLa mía sin macho pero con muchas ganas de que me aga cornudo
puro erotismoMi madurita sigue teniendo ese cruce de piernas...que atrae al macho que se las abre
Se habrán hecho cientos de pajas soñando con ellaMi madurita sigue teniendo ese cruce de piernas...que atrae al macho que se las abre
Joder, cómo se folla! Tiene que ser un gustazo que te monte asíJoder, al ver una reacción al video que yo mismo colgué de mi esposa follando, he tenido que hacerme una paja...como folla y como se deja follar en mis narices...que hembra y madre de buenas discipulas
Es ella la que lo folla, como nota delante de su cornudo, su seguro servidor...y que embobado grabó su placer sobre el machoJoder, cómo se folla! Tiene que ser un gustazo que te monte así
Muy elegantesMi madurita sigue teniendo ese cruce de piernas...que atrae al macho que se las abre
Joder, al ver una reacción al video que yo mismo colgué de mi esposa follando, he tenido que hacerme una paja...como folla y como se deja follar en mis narices...que hembra y madre de buenas discipulas
ues cuenta conmigo, yo encantadoEspero que pronto me aga cornudo
Seguro que se folló con tantas ganas para que te dieras cuenta lo mucho que le gustaba el machoEs ella la que lo folla, como nota delante de su cornudo, su seguro servidor...y que embobado grabó su placer sobre el macho
Eso le pasa a la mía yo cornudo pajillero y limpiar para eso estamos los cornudos es lo que hayMi mujer lo tiene ya clarísimo: su coño es ya de su macho,no de su maridito cornudo. Y en él sólo entra ya la polla de su macho que se lo riega de semen cuando lo desea
Adoro pues y taconesMi madurita sigue teniendo ese cruce de piernas...que atrae al macho que se las abre
Mi madurita sigue teniendo ese cruce de piernas...que atrae al macho que se las abre
Mi madurita sigue teniendo ese cruce de piernas...que atrae al macho que se las abre Una![]()
![]()
Está muy buena como te crecerán los cuernosMi madurita sigue teniendo ese cruce de piernas...que atrae al macho que se las abre
Ayyyyyyyy..... que morbazo...... esperando tus aportaciones..... gracias por compartir con todos.......eres un gran cornudo....te lo digo con respeto......DE VUELTA A LA MONOTONIA DELICIOSA DEL MANSO CORNUDO EN CASA CON MIS AMAS
Ya incorporado a las tareas laborales, ardo en deseos de poneros al día de mi situación con mi esposa y mis amitas perversas...mis hijastras (aunque esto lo contare en el hilo adecuado), con las que he compartido días morbosos tambien de escapada a final de verano con Mi Diosa y sus picaras discipulas, que juegan conmigo y que anhelan al Macho Maduro que ahora domina mi casa...sin que mi esposa haya medido que su descaro en nuestra morada ha provocado tal tensión sexual.
Mi emputecida esposa acaba de comunicarme que mañana se reencuentra con su MACHO....su MACHO DE CABECERA...SU AMANTE...se ha convertido en la PUTA DE MI AMIGO DE LA INFANCIA, y hace más de un més que no se ven y arden en deseos de follar como animales...como solo ellos pueden y saben...el lugar del encuentro aun es una incognita....pero cada vez me pone más que venga a casa...y a mi amitas tambien.
En este més ha habido historias que intentare contar...morbosas...aunque siempre hay algún ligue esporadicos y extrañós, cada vez los amantes suelen ser más cercanos. Entretanto MI DIOSA QUIERE QUE LA DOMINE SU MACHO...SU DUEÑO...EL MACHO DE MI CASA, DE MI ALCOBA, DE MI LECHO, DE MI AMADA ESPOSA...Y AHORA DEL DESEO DE MIS AMITAS.
Me encanta esa imagen,verla así es un subidónDE VUELTA A LA MONOTONIA DELICIOSA DEL MANSO CORNUDO EN CASA CON MIS AMAS
Ya incorporado a las tareas laborales, ardo en deseos de poneros al día de mi situación con mi esposa y mis amitas perversas...mis hijastras (aunque esto lo contare en el hilo adecuado), con las que he compartido días morbosos tambien de escapada a final de verano con Mi Diosa y sus picaras discipulas, que juegan conmigo y que anhelan al Macho Maduro que ahora domina mi casa...sin que mi esposa haya medido que su descaro en nuestra morada ha provocado tal tensión sexual.
Mi emputecida esposa acaba de comunicarme que mañana se reencuentra con su MACHO....su MACHO DE CABECERA...SU AMANTE...se ha convertido en la PUTA DE MI AMIGO DE LA INFANCIA, y hace más de un més que no se ven y arden en deseos de follar como animales...como solo ellos pueden y saben...el lugar del encuentro aun es una incognita....pero cada vez me pone más que venga a casa...y a mi amitas tambien.
En este més ha habido historias que intentare contar...morbosas...aunque siempre hay algún ligue esporadicos y extrañós, cada vez los amantes suelen ser más cercanos. Entretanto MI DIOSA QUIERE QUE LA DOMINE SU MACHO...SU DUEÑO...EL MACHO DE MI CASA, DE MI ALCOBA, DE MI LECHO, DE MI AMADA ESPOSA...Y AHORA DEL DESEO DE MIS AMITAS.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.