Luis12
Miembro muy activo
- Desde
- 11 May 2025
A mi me seduce la respuestas de las hijas de la amante de tu cornudo.Me encanta esa imagen,verla así es un subidón
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A mi me seduce la respuestas de las hijas de la amante de tu cornudo.Me encanta esa imagen,verla así es un subidón
Foto espectacular ,igual que la hotwifeBuenas! Hoy os enseño una foto después de la ultima tarde de sexo con uno de mis "amigos". Nos fuimos a la ducha después de haberle dado duro... pero una cosa llevo a la otra y acabamos otra vez en la cama... Era la foto que le envié de despedida de la tarde para mi maridito.. pero la cosa como os digo no acabó ahí..
con ese buen par y tus pezones duros, que ni poniéndote un top encima tapan ese calentón que desprendes, nadie se podría resistir a varios rounds contigoBuenas! Hoy os enseño una foto después de la ultima tarde de sexo con uno de mis "amigos". Nos fuimos a la ducha después de haberle dado duro... pero una cosa llevo a la otra y acabamos otra vez en la cama... Era la foto que le envié de despedida de la tarde para mi maridito.. pero la cosa como os digo no acabó ahí..
Cuenta más de "tus amitas", ardemos en deseos de conocer más sobre esa relación.DE VUELTA A LA MONOTONIA DELICIOSA DEL MANSO CORNUDO EN CASA CON MIS AMAS
Ya incorporado a las tareas laborales, ardo en deseos de poneros al día de mi situación con mi esposa y mis amitas perversas...mis hijastras (aunque esto lo contare en el hilo adecuado), con las que he compartido días morbosos tambien de escapada a final de verano con Mi Diosa y sus picaras discipulas, que juegan conmigo y que anhelan al Macho Maduro que ahora domina mi casa...sin que mi esposa haya medido que su descaro en nuestra morada ha provocado tal tensión sexual.
Mi emputecida esposa acaba de comunicarme que mañana se reencuentra con su MACHO....su MACHO DE CABECERA...SU AMANTE...se ha convertido en la PUTA DE MI AMIGO DE LA INFANCIA, y hace más de un més que no se ven y arden en deseos de follar como animales...como solo ellos pueden y saben...el lugar del encuentro aun es una incognita....pero cada vez me pone más que venga a casa...y a mi amitas tambien.
En este més ha habido historias que intentare contar...morbosas...aunque siempre hay algún ligue esporadicos y extrañós, cada vez los amantes suelen ser más cercanos. Entretanto MI DIOSA QUIERE QUE LA DOMINE SU MACHO...SU DUEÑO...EL MACHO DE MI CASA, DE MI ALCOBA, DE MI LECHO, DE MI AMADA ESPOSA...Y AHORA DEL DESEO DE MIS AMITAS.
Guau!!!Buenas! Hoy os enseño una foto después de la ultima tarde de sexo con uno de mis "amigos". Nos fuimos a la ducha después de haberle dado duro... pero una cosa llevo a la otra y acabamos otra vez en la cama... Era la foto que le envié de despedida de la tarde para mi maridito.. pero la cosa como os digo no acabó ahí..
es que ella entiende de chicos... yo que entiendo de chicas la diré que está más que buenaHola.aqu os dejo otra de mi mujercita.ella dice que no te buena
la tarde sería larga y prolífica, no lo dudo, pero esta foto es la mejor sin duda.Buenas! Hoy os enseño una foto después de la ultima tarde de sexo con uno de mis "amigos". Nos fuimos a la ducha después de haberle dado duro... pero una cosa llevo a la otra y acabamos otra vez en la cama... Era la foto que le envié de despedida de la tarde para mi maridito.. pero la cosa como os digo no acabó ahí..
que suerte para los tres.De hace unos meses ,asi recibió mi mujer a su amigo ,la sesion de cuernos que me ofrecieron fué simplemente espectacular
Eso es respeto y admiración al macho.De hace unos meses ,asi recibió mi mujer a su amigo ,la sesion de cuernos que me ofrecieron fué simplemente espectacular
Hola.aqu os dejo otra de mi mujercita.ella dice que no te buena
No me extraña contigo es que cuando empiezas ya no hay stopBuenas! Hoy os enseño una foto después de la ultima tarde de sexo con uno de mis "amigos". Nos fuimos a la ducha después de haberle dado duro... pero una cosa llevo a la otra y acabamos otra vez en la cama... Era la foto que le envié de despedida de la tarde para mi maridito.. pero la cosa como os digo no acabó ahí..
Que rico44 añitos mi hotwife ,aqui estaba recien follada por un amigo
Espero que con la inteligencia artificial llegue un día en que pulsando la foto podamos oler el perfume de esta dama antes de la contienda. Por cierto….¿Cuál usa en sus encuentros con su macho?De hace unos meses ,asi recibió mi mujer a su amigo ,la sesion de cuernos que me ofrecieron fué simplemente espectacular
Menudo cuerpo bonito bonitoDe hace unos meses ,asi recibió mi mujer a su amigo ,la sesion de cuernos que me ofrecieron fué simplemente espectacular
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.