Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jo....er,,, que morbazo y que mujercita más buena...... maravilloso...Hola a todos
Despues de un largo verano, donde he estado bastante desconectado del foro, os paso alguna foto de una de las quedadas de mi mujer con nuestro "amigo".
Solo tengo el material que él me envió a nuestro grupo común de wasap (sus fotos trofeo), aunque casi mejor, así pude darle a la imaginación.
Aquí la foto que me mandó el corneador antes de decirle que se desnudara (menudas braguitas que se puso):
Y aquí justo tras ordenarle (palabras textuales) que se las quitara y posara para la foto que me iba a enviar
![]()
Delicioso amigo gracias por compartir!!!1Hola a todos
Despues de un largo verano, donde he estado bastante desconectado del foro, os paso alguna foto de una de las quedadas de mi mujer con nuestro "amigo".
Solo tengo el material que él me envió a nuestro grupo común de wasap (sus fotos trofeo), aunque casi mejor, así pude darle a la imaginación.
Aquí la foto que me mandó el corneador antes de decirle que se desnudara (menudas braguitas que se puso):
Y aquí justo tras ordenarle (palabras textuales) que se las quitara y posara para la foto que me iba a enviar
![]()
La ultima es espectaculerHola a todos
![]()
Hola a todos
![]()
Buff,,,,,Y como se puso el muchacho, disfrutamos mucho los tres
Menudo culazo, tremendoHola.aqu os dejo otra de mi mujercita.ella dice que no te buena
Ufff!! Que delicia de mujer!!EL DULCE SUEÑO DE LA ESPOSA DEL CORNUDO, LA PUTA DE MI AMIGO
Hoy estoy seco a Pajas.....ayer despues de poneros al día con la foto que me mando mi querida esposa como regalo en el día de su reencientro con su Macho, cayo mi segunda paja ( la primera en el trabajo cuando me aviso de que salia )....La paja en casa con mis hijastras rijosas siempre atentas fue de campeonato....pero eso lo contare en el hilo oportuno.
Despues de preparar la cena y cenar con mis amitas entre conversaciones picantes y a veces deliciosamente humillantes, cayo otra mientras espera alguna noticia de los amantes, que no llegarón, lo que hacía volar mi imaginación que crece más que mis astas.
Cansado dui al dormitorio pero sin poder conciliar el sueño.....mientras mis amitas se desahogaban con la imaginación de emular a su emputecida madre, en sus respectivos aposentos a los que ...por ahora tengo vedado el acceso para contemplar el placer de las ninfas.
Aun despiderto llego de madrugada mi Diosa desarrapada y cachonda....y llena en su tremendo sexo del elixir poderoso del Macho....que descarada y prepotente me dio a saborerar largamente mientras me llamaba por mi condición....CORNUDO...hasta que entre la leche de su macho desparramada y mi diligente lengua y cara de CORNUDO sacie su lascivia con un prolongado orgasmo que saboree como un niño saborea un merengue.
Quedo despatarrada y Bella en la Cama...tal como os muestro.....llena de la Leche de su Macho....y con las marcas de los azotes de nuestro AMO....mi amigo de la infancia....de quien me recordo mi Diosa que se habia deslechado en tres ocasiones ( EL HIJOPUTA IBA BIEN CARGADO)....aseverando y comparando la potencia de su macho con la del Cornudo que recoge en su coñito su sello de estirpe.
Mientras ella se corria...me gritaba que le encanta ser LA PUTA DE MI AMIGO....POR QUE LA PONE A CIEN Y SABE Y HUELE A MACHO....gritos que uo imagine escucharon mis hijastras y dormida mi Diosa....volvi a masturbarme.....seco pero excitado. Hoy tengo ojeras como si hubuera follado....pero son las OJERAS DE CORNUDO.
¡Qué bueno!. Sería un placer para todos hacerte más cornudo y disfrutar de esa maravillosa mujer
Muy elegante, espectacular mjerMi madurita sigue teniendo ese cruce de piernas...que atrae al macho que se las abre
Por dios!!!!!!!De hace unos meses ,asi recibió mi mujer a su amigo ,la sesion de cuernos que me ofrecieron fué simplemente espectacular
Que maravilla de vistas, verla follando con su macho y a pelo es lo mas. Si te dejan estar presente y pajearte estarás que te reventaras la polla a pajas y si no lo estas igualmente te la reventaras. Primero imaginando y después cuando te envié el macho las fotos
Joder vaya prueba gráfica, de las mejores que he visto. Wuaaaau Dan ganas de estar ahi si o si y poder lamer a los dos una vez me dieran permiso. Por favor quiero estar ahí
Joder tenéis un macho que es un tesoro y sabe daros lo que os gusta, is domina a placer, placer para los tres y para nosotros con estas fotos que nos regaláis.Esta noche pasaré fotos del último encuentro que tuvimos (hace unas semanas). Digo tuvimos porque pude estar presente! (aunque solo de observador).
Con deciros que mi mujer se depiló a conciencia para la ocasión.
Edito: Os pongo una foto. Durante la semana, el corneador dijo que mi mujer iba de diva, y que las divas había que dominarlas y someterlas, y él se la follaría como una perra....y vaya que si lo hizo (a 4 patas!). Entonces, al empezar, mi mujer empezo como a vacilarle...para acabar así (nos encantan esos juegos)
![]()
Me encantaría oír ese audioLa verdad es que se la folla como quiere, le deja hacer casi de todo. Hay confianza, todo hay que decirlo.
Lo morboso es cuando están ellos juntos y el corneador te manda esta foto por wasap diciendo: "esta noche estreno esto"
Y un rato después te manda un audio (gimiendo tu mujer) con esta foto. Imaginaros cómo me puse
![]()
Lo copio.. Aunque no sea cornudo aun, Le diré que salga asiMi amigo sabe que así me calienta y me manda una foto de su mujer, de cómo le gusta que salga por la calle...siempre acordadose de mi...es un buen...amigo de juegos.....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.