Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Esta noche pasaré fotos del último encuentro que tuvimos (hace unas semanas). Digo tuvimos porque pude estar presente! (aunque solo de observador).

Con deciros que mi mujer se depiló a conciencia para la ocasión.

Edito: Os pongo una foto. Durante la semana, el corneador dijo que mi mujer iba de diva, y que las divas había que dominarlas y someterlas, y él se la follaría como una perra....y vaya que si lo hizo (a 4 patas!). Entonces, al empezar, mi mujer empezo como a vacilarle...para acabar así (nos encantan esos juegos)

m70433457-f06a.jpeg
Joder tenéis un macho que es un tesoro y sabe daros lo que os gusta, is domina a placer, placer para los tres y para nosotros con estas fotos que nos regaláis.
Gracias a los tres en especial a tuneaposa y a ti con compartirlo todo

La verdad es que se la folla como quiere, le deja hacer casi de todo. Hay confianza, todo hay que decirlo.

Lo morboso es cuando están ellos juntos y el corneador te manda esta foto por wasap diciendo: "esta noche estreno esto"

m84971285-62b9.jpg

Y un rato después te manda un audio (gimiendo tu mujer) con esta foto. Imaginaros cómo me puse

m50084907-af68.jpeg
Me encantaría oír ese audio

A mi me encantaría que me hiciese cornudo. Probamos 2 veces, y bueno.. 2 fantasmas.. que si mucho aguante que si varios polvos y nada de nada. Ella se desilusionó, después de los años que me costó convencerla, y ahora poco a poco estoy intentando convencerla de que vuelva. El morbo de ver como se la mama a uno de 35 teniendo ella 52.. uffffff y como la pone a 4 patas y la folla por todos lados y como se abre ella en la cama para que el la pueda follar bien... eso no tiene precio.. es increíble la sensación cuando el macho saca la polla y se corre en su tetas y en su coño por fuera y ella disfrutando....recomendable 100%.
Cuando quieras paisano hablamos por si la doy caña a tu mujer

A mi me encantaría que me hiciese cornudo. Probamos 2 veces, y bueno.. 2 fantasmas.. que si mucho aguante que si varios polvos y nada de nada. Ella se desilusionó, después de los años que me costó convencerla, y ahora poco a poco estoy intentando convencerla de que vuelva. El morbo de ver como se la mama a uno de 35 teniendo ella 52.. uffffff y como la pone a 4 patas y la folla por todos lados y como se abre ella en la cama para que el la pueda follar bien... eso no tiene precio.. es increíble la sensación cuando el macho saca la polla y se corre en su tetas y en su coño por fuera y ella disfrutando....recomendable 100%.
Cuando quieras paisano hablamos por si la doy caña a tu mujer

Buenas! Hoy os enseño una foto después de la ultima tarde de sexo con uno de mis "amigos". Nos fuimos a la ducha después de haberle dado duro... pero una cosa llevo a la otra y acabamos otra vez en la cama... Era la foto que le envié de despedida de la tarde para mi maridito.. pero la cosa como os digo no acabó ahí..
Mmmmmmmmmm
que mujer
que tetas
que morbazo!
:dancer1: :dancer1: :dancer1:

lo tiene bien entrenado mira nuestra foto de usuario
Ojoo y tanto que bien entrenado, la foto en pequeño pensé que eran dos botas... Tenéis alguna foto metiéndose semejante trabuco??? Uno así quiero yo para la mía, que sea grande y gorda y ver cómo la va metiendo y como va progresando 😈

Atrás
Top Abajo