Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Hola a todos ,despues de mucho tiempo de dudar sobre si estaba preparada para acostarse con otro hombre y adenas hacerlo delante mio ,se decidio y despues de unos primeros momentos de nervios ,pareció olvodarse que yo estaba en la habitacion ,pocas veces la he visto tan suelta ,devoraba a nuestro amigo a besos mientras el se la clavaba delante mio ,siempre pensé que a ella le podian entrar nervios y arrepentirse en mitad de todo aquello ,no podia estar mas equivocado ,se entregó por completo a el ,yo siempre intuí lo que ella llevaba dentro y que esa noche sacó sin pensarselo delante mio ,me hizo cornudo sin dudarlo y al acabar siguieron besandose abrazazos bajo mi mirada .
Pongo foto de como la puso a 4 y le dio a saco
Enhorabuena, cornudo!! Ahora a hacer crecer esos cuernos.🤘

La mía el último día que fue a que su macho la follase el culo como tanto la gusta... Si no se ven bien es porque están sacadas del video que él grabo a petición nuestra... 1º, como se la enchufa sin lubricar (gemidito de ella) 2ª cómo la sodomiza 3ª cómo le saca el pedazo rabo para que yo vea cómo se la saca (queja de ella de porqué se sale... luego volvería a la carca con toda la violencia de la que es capaz) y 4ª me enseña su ojete dilatado para que vea cómo la está poniendo, y la va a seguir poniendo... :follar1::follar1::follar1:
Mmm,que culazo

Es una pena como este hilo, que era de los mejores de todo el foro, se ha ido devaluando por culpa del mal uso que muchos foreros han hecho de él.
Razón por la que mi mujer no quiso que siguiéramos contando nuestros relatos de nuestros encuentros sexuales. Porque había gente más interesada en gilipolleces e hilos fake que en uno real.

Atrás
Top Abajo