Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Hola!!...pues ya hace tiempo de ello como 6 años, yo llevo 12 con mi pareja cuando nos conocimos yo tenía 34 y ella 41 pero estaba y está de infarto los años no pasan para ella..desde el principio tuvimos feeling sexual...yo antes de conocerla ya fantaseaba y me excitaba la idea de compartir mi anterior chica con otra persona lo pensaba pero no se lo decía y aún así tenía dudas pero veía por internet foros de parejas liberales y mundos cuckold y ya me excitaba aunque no lo veía normal sus experiencias...en fin con mi ex de 10 años de relación lo dejamos unos meses y ella estuvo con otra persona y a los meses nos volvimos a juntar ella me dijo que había estado con otra persona en ese tiempo y a mi me molestó pero al mismo tiempo mientras me lo dijo sentía una puñalada y una excitación conjunta, así que le pregunté si se la chupó como a mí si se lo follaba como a mí y si se corrió en su boca como a mí me gustaba y cuando ella me lo afirmó sentía la misma excitación como dolor y ahí me di cuenta qué me gustaría haberlo visto en directo... claro con ella no pudo ser se acabó....a los años conocí a mí pareja actual y la que me ha proporcionado los mejores momentos sexuales y a cumplido mis fantasías...como he comentado al principio con ella sexualmente siempre a habido conexión desde el principio así que después de unos años de sexo fuerte quise proponerle mi fantasía de verla gozar con otro hombre delante de mi...empezamos a jugar con consoladores simulando otro chico y veía que se excitaba muchísimo.,.yo le decía si le gustaría que la follaran delante mío y ella se mojaba mucho y sacaba el consolador y la penetraba mientras me la chupaba y le decía lo que me ponía, y le contaba que me gustaría que le dieran un masaje y luego la follaran mientras yo miraba y ella decía que sí que le encantaría... así que contacte con un chico por una página de contactos, el era masajista y yo estaba excitado y acojonado a la vez pero el me dijo que tenía experiencia que el límite lo pondría ella y que siempre habría respeto y hasta donde ella quisiera, así que lo apalabrados concretamos una fecha y reservamos un hotel por su zona a 100km de nuestra y a mi mujer la llevé sin que ella supiera nada de la sorpresa que le iba a dar.... seguiré
Llegamos al hotel sobré la 13.00h...nos fuimos a comer a un restaurante de la zona preciosa de la disfrutamos de ella y ya con el vinito me fui hacia arriba y empecé a calentarla y a generarle dudas y excitación, pues le comenté que teníamos un circuito de spa reservado en el hotel y luego también una cena y le comenté que igual tendría una sorpresa especial esa noche que si estaría preparada y que a mí me haría muy feliz si cumpliera mi fantasía (y la de ella) de recibir un mensaje delante de mí.... jajajaja ella se rió sonrojada creo que pensaba que iba de farol y que la estaba poniendo en situación como otras tantas veces pero que ahí se quedaba en fantasía....llegamos al hotel y sólo de imaginar la situación pegamos un polvazo increíble en el cual me decía mientras le daba si era verdad o le vacilaba con el masaje y que no podía ser verdad.... acabamos disfrutamos del spa y nos fuimos a cenar....en ese tiempo que ella se arregla para la cena yo concretaba con el masajista la cita y la hora más menos en el que tendría que estar preparado y le facilité el número de habitación .. yo solo de facilitarle datos y hablar con el ya me excitaba y me reafirmaba aunque con dudas si estaba seguro de entregar a mi mujer a esta experiencia que no sabía cómo se iba a dar... después de cenar el me manda un WhatsApp que ya estaba por el hotel...ya no había vuelta atrás subimos a la habitación y con el vinito y la ambigüedad de mi fantasía le dije que se vendrá los ojos que que yo le daría un masaje que no olvidará, accedió ansiosa y enseguida se quedó en la cama con su antifaz, su tanga y su cuerpazo empapado de aceite mientras yo la masajeaba y ella me decía....ves al final es una fantasía más ya sabía yo que no habría ninguna sorpresa pero eso sí, sabes calentarme....en esas miro el móvil y veo que nuestro amigo ya estaba en nuestra puerta, salgo y le abro y lo pactado era que sin que ella supiera siguiera el el masaje...
 
Última edición:
Llegamos al hotel sobré la 13.00h...nos fuimos a comer a un restaurante de la zona preciosa de la costa blanca disfrutamos de ella y ya con el vinito me fui hacia arriba y empecé a calentarla y a generarle dudas y excitación, pues le comenté que teníamos un circuito de spa reservado en el hotel y luego también una cena y le comenté que igual tendría una sorpresa especial esa noche que si estaría preparada y que a mí me haría muy feliz si cumpliera mi fantasía (y la de ella) de recibir un mensaje delante de mí.... jajajaja ella se rió sonrojada creo que pensaba que iba de farol y que la estaba poniendo en situación como otras tantas veces pero que ahí se quedaba en fantasía....llegamos al hotel y sólo de imaginar la situación pegamos un polvazo increíble en el cual me decía mientras le daba si era verdad o le vacilaba con el masaje y que no podía ser verdad.... acabamos disfrutamos del spa y nos fuimos a cenar....en ese tiempo que ella se arregla para la cena yo concretaba con Quique el masajista la cita y la hora más menos en el que tendría que estar preparado y le facilité el número de habitación .. yo solo de facilitarle datos y hablar con el ya me excitaba y me reafirmaba aunque con dudas si estaba seguro de entregar a mi mujer a esta experiencia que no sabía cómo se iba a dar... después de cenar el me manda un WhatsApp que ya estaba por el hotel...ya no había vuelta atrás subimos a la habitación y con el vinito y la ambigüedad de mi fantasía le dije que se vendrá los ojos que que yo le daría un masaje que no olvidará, accedió ansiosa y enseguida se quedó en la cama con su antifaz, su tanga y su cuerpazo empapado de aceite mientras yo la masajeaba y ella me decía....ves al final es una fantasía más ya sabía yo que no habría ninguna sorpresa pero eso sí, sabes calentarme....en esas miro el móvil y veo que nuestro amigo ya estaba en nuestra puerta, salgo y le abro y lo pactado era que sin que ella supiera siguiera el el masaje...
 
Entró a la habitación sigilosamente y mientras yo seguía con el masaje el se quitó los pantalones para acto seguido empaparse sus manos con aceite y empezar a masajear la mientras yo me retiraba sin hacer ruido, el lo hacía de una manera más sensual y calmada a la mía cosa que me gustó mientras yo sacaba la cámara el continuaba y mi mujer ya se había quedado muda pues parece ser que se dió cuenta que esas manos no eran las mías... pero se dejó hacer y fue subiendo de tono hasta llegar al punto de que le diera permiso de quitarle el tanga a lo que yo asentí viendo el beneplácito de mi chica sin hablár pero consciente de la situación... empezó a pasar su mano por su coñito empapado y ella se abrió más para disfrutarlo en ese momento fue cuando me decido a tocarla para que nos sintiera a los dos y confirmarle que ya era real nuestra fantasía 👿 y preguntarle si le gustaba y que se sintiera cómoda y se dejará llevar hasta donde ella quisiera y que disfrutará como lo disfrutaba yo....joder que gozada
 
Atrás
Top Abajo