Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Hola!!...pues ya hace tiempo de ello como 6 años, yo llevo 12 con mi pareja cuando nos conocimos yo tenía 34 y ella 41 pero estaba y está de infarto los años no pasan para ella..desde el principio tuvimos feeling sexual...yo antes de conocerla ya fantaseaba y me excitaba la idea de compartir mi anterior chica con otra persona lo pensaba pero no se lo decía y aún así tenía dudas pero veía por internet foros de parejas liberales y mundos cuckold y ya me excitaba aunque no lo veía normal sus experiencias...en fin con mi ex de 10 años de relación lo dejamos unos meses y ella estuvo con otra persona y a los meses nos volvimos a juntar ella me dijo que había estado con otra persona en ese tiempo y a mi me molestó pero al mismo tiempo mientras me lo dijo sentía una puñalada y una excitación conjunta, así que le pregunté si se la chupó como a mí si se lo follaba como a mí y si se corrió en su boca como a mí me gustaba y cuando ella me lo afirmó sentía la misma excitación como dolor y ahí me di cuenta qué me gustaría haberlo visto en directo... claro con ella no pudo ser se acabó....a los años conocí a mí pareja actual y la que me ha proporcionado los mejores momentos sexuales y a cumplido mis fantasías...como he comentado al principio con ella sexualmente siempre a habido conexión desde el principio así que después de unos años de sexo fuerte quise proponerle mi fantasía de verla gozar con otro hombre delante de mi...empezamos a jugar con consoladores simulando otro chico y veía que se excitaba muchísimo.,.yo le decía si le gustaría que la follaran delante mío y ella se mojaba mucho y sacaba el consolador y la penetraba mientras me la chupaba y le decía lo que me ponía, y le contaba que me gustaría que le dieran un masaje y luego la follaran mientras yo miraba y ella decía que sí que le encantaría... así que contacte con un chico por una página de contactos, el era masajista y yo estaba excitado y acojonado a la vez pero el me dijo que tenía experiencia que el límite lo pondría ella y que siempre habría respeto y hasta donde ella quisiera, así que lo apalabrados concretamos una fecha y reservamos un hotel por su zona a 100km de nuestra y a mi mujer la llevé sin que ella supiera nada de la sorpresa que le iba a dar.... seguiré
Llegamos al hotel sobré la 13.00h...nos fuimos a comer a un restaurante de la zona preciosa de la disfrutamos de ella y ya con el vinito me fui hacia arriba y empecé a calentarla y a generarle dudas y excitación, pues le comenté que teníamos un circuito de spa reservado en el hotel y luego también una cena y le comenté que igual tendría una sorpresa especial esa noche que si estaría preparada y que a mí me haría muy feliz si cumpliera mi fantasía (y la de ella) de recibir un mensaje delante de mí.... jajajaja ella se rió sonrojada creo que pensaba que iba de farol y que la estaba poniendo en situación como otras tantas veces pero que ahí se quedaba en fantasía....llegamos al hotel y sólo de imaginar la situación pegamos un polvazo increíble en el cual me decía mientras le daba si era verdad o le vacilaba con el masaje y que no podía ser verdad.... acabamos disfrutamos del spa y nos fuimos a cenar....en ese tiempo que ella se arregla para la cena yo concretaba con el masajista la cita y la hora más menos en el que tendría que estar preparado y le facilité el número de habitación .. yo solo de facilitarle datos y hablar con el ya me excitaba y me reafirmaba aunque con dudas si estaba seguro de entregar a mi mujer a esta experiencia que no sabía cómo se iba a dar... después de cenar el me manda un WhatsApp que ya estaba por el hotel...ya no había vuelta atrás subimos a la habitación y con el vinito y la ambigüedad de mi fantasía le dije que se vendrá los ojos que que yo le daría un masaje que no olvidará, accedió ansiosa y enseguida se quedó en la cama con su antifaz, su tanga y su cuerpazo empapado de aceite mientras yo la masajeaba y ella me decía....ves al final es una fantasía más ya sabía yo que no habría ninguna sorpresa pero eso sí, sabes calentarme....en esas miro el móvil y veo que nuestro amigo ya estaba en nuestra puerta, salgo y le abro y lo pactado era que sin que ella supiera siguiera el el masaje...

Última edición:
Llegamos al hotel sobré la 13.00h...nos fuimos a comer a un restaurante de la zona preciosa de la costa blanca disfrutamos de ella y ya con el vinito me fui hacia arriba y empecé a calentarla y a generarle dudas y excitación, pues le comenté que teníamos un circuito de spa reservado en el hotel y luego también una cena y le comenté que igual tendría una sorpresa especial esa noche que si estaría preparada y que a mí me haría muy feliz si cumpliera mi fantasía (y la de ella) de recibir un mensaje delante de mí.... jajajaja ella se rió sonrojada creo que pensaba que iba de farol y que la estaba poniendo en situación como otras tantas veces pero que ahí se quedaba en fantasía....llegamos al hotel y sólo de imaginar la situación pegamos un polvazo increíble en el cual me decía mientras le daba si era verdad o le vacilaba con el masaje y que no podía ser verdad.... acabamos disfrutamos del spa y nos fuimos a cenar....en ese tiempo que ella se arregla para la cena yo concretaba con Quique el masajista la cita y la hora más menos en el que tendría que estar preparado y le facilité el número de habitación .. yo solo de facilitarle datos y hablar con el ya me excitaba y me reafirmaba aunque con dudas si estaba seguro de entregar a mi mujer a esta experiencia que no sabía cómo se iba a dar... después de cenar el me manda un WhatsApp que ya estaba por el hotel...ya no había vuelta atrás subimos a la habitación y con el vinito y la ambigüedad de mi fantasía le dije que se vendrá los ojos que que yo le daría un masaje que no olvidará, accedió ansiosa y enseguida se quedó en la cama con su antifaz, su tanga y su cuerpazo empapado de aceite mientras yo la masajeaba y ella me decía....ves al final es una fantasía más ya sabía yo que no habría ninguna sorpresa pero eso sí, sabes calentarme....en esas miro el móvil y veo que nuestro amigo ya estaba en nuestra puerta, salgo y le abro y lo pactado era que sin que ella supiera siguiera el el masaje...

Entró a la habitación sigilosamente y mientras yo seguía con el masaje el se quitó los pantalones para acto seguido empaparse sus manos con aceite y empezar a masajear la mientras yo me retiraba sin hacer ruido, el lo hacía de una manera más sensual y calmada a la mía cosa que me gustó mientras yo sacaba la cámara el continuaba y mi mujer ya se había quedado muda pues parece ser que se dió cuenta que esas manos no eran las mías... pero se dejó hacer y fue subiendo de tono hasta llegar al punto de que le diera permiso de quitarle el tanga a lo que yo asentí viendo el beneplácito de mi chica sin hablár pero consciente de la situación... empezó a pasar su mano por su coñito empapado y ella se abrió más para disfrutarlo en ese momento fue cuando me decido a tocarla para que nos sintiera a los dos y confirmarle que ya era real nuestra fantasía 👿 y preguntarle si le gustaba y que se sintiera cómoda y se dejará llevar hasta donde ella quisiera y que disfrutará como lo disfrutaba yo....joder que gozada

Entró a la habitación sigilosamente y mientras yo seguía con el masaje el se quitó los pantalones para acto seguido empaparse sus manos con aceite y empezar a masajear la mientras yo me retiraba sin hacer ruido, el lo hacía de una manera más sensual y calmada a la mía cosa que me gustó mientras yo sacaba la cámara el continuaba y mi mujer ya se había quedado muda pues parece ser que se dió cuenta que esas manos no eran las mías... pero se dejó hacer y fue subiendo de tono hasta llegar al punto de que le diera permiso de quitarle el tanga a lo que yo asentí viendo el beneplácito de mi chica sin hablár pero consciente de la situación... empezó a pasar su mano por su coñito empapado y ella se abrió más para disfrutarlo en ese momento fue cuando me decido a tocarla para que nos sintiera a los dos y confirmarle que ya era real nuestra fantasía 👿 y preguntarle si le gustaba y que se sintiera cómoda y se dejará llevar hasta donde ella quisiera y que disfrutará como lo disfrutaba yo....joder que gozada
Sigue...
Buenas fotos...
Hay más?

Acto seguido nuestro amigo se quitó el calzoncillo y empezó a masajear su culo y espalda con su gran polla y ella se extremecia mientras me hacía señas para decirle que le dijera que se girara cosa que hizo sin pestañear se quedó hacia arriba y el prosiguió por las piernas mientras yo la besaba y le decía que me estaba encantando y si ella lo disfrutaba asintiendo con la cabeza...en ese momento quise ir un poco más viendo que nuestro amigo tenía su polla entre sus tetas y le dije que si le gustaría probar la polla de Quique que a mí me encantaría verlo y que estaba a mil...ella asintió y nuestro amigo sin dudar nuestro amigo cachondo perdido y siempre pidiendo conformidad no dudo en acercarsela a la boca cosa que ella buscó con ansia y se la empezó a chupar con ganas de huevos a punta lamiendo insaciable y en ese momento hizo un parón sacándose la de su boca para dirigirse a mí y decirme...esto es lo que querías Cari...te gusta eh?...pues disfrútalo como yo lo estoy haciendo quiero que me folle delante tuyo !!! ...yo flipaba con la situación ni en mis mejores fantasías lo imaginab lla así ...en ese momento le di un condón a nuestro amigo y previo varios roces por su coño mojado empezó a follarla en misionero , mientras yo con mi polla como un mástil se la metí en la boca...joder que gozada estaba súper excitado viendola gozar mientras la follaban y me la chupaba pero lo que me mato fue cuando me dijo...cari te gusta como me folla?...me corrooooo... quieres que se corra en mi boca? Quieres?....y yo siii lo que tú quieras eso me encantaría verlo....en ese momento nuestro amigo se salió se quitó el condón y dijo donde la quieres? Y mi mujer con los ojos vendados le dijo en mis tetas y mi boca quiero probar tú leche para mí chico ...damelaa... El se acercó a su cara y sin llegar a su boca ya se corrió en sus tetas un poco hasta que mi chica la dirigió a su boca saboreando sus últimas sacudidas y yo explotando de excitación también me corrí en su cuerpo y su boca después exhausto...se hizo el silencio después de los gritos de las corridas y nos reímos los 3 en ese momento dijo mi chica...ya me puedo quitar la venda??.... nosotros claro, y entonces le dijo bueno encantada de conocerte jajajaja....nuestro amigo de por si atlético respetuoso y con buenas manos fue un crack, yo sé que mi chica nunca se hubiera fijado en él por la calle pero desde ese día el primero de muchos conectamos los 3 y nos reímos y después de conocernos un poco seguimos en contacto y tuvimos muchos encuentros y cada vez más placenteros....hasta que se acabó con él y ella ya no quiere probar otra experiencia con nadie más....cosa que me entristece pero respeto...alguna vez le he insistido de conocer a alguien por este foro pero no quiere..

Acto seguido nuestro amigo se quitó el calzoncillo y empezó a masajear su culo y espalda con su gran polla y ella se extremecia mientras me hacía señas para decirle que le dijera que se girara cosa que hizo sin pestañear se quedó hacia arriba y el prosiguió por las piernas mientras yo la besaba y le decía que me estaba encantando y si ella lo disfrutaba asintiendo con la cabeza...en ese momento quise ir un poco más viendo que nuestro amigo tenía su polla entre sus tetas y le dije que si le gustaría probar la polla de Quique que a mí me encantaría verlo y que estaba a mil...ella asintió y nuestro amigo sin dudar nuestro amigo cachondo perdido y siempre pidiendo conformidad no dudo en acercarsela a la boca cosa que ella buscó con ansia y se la empezó a chupar con ganas de huevos a punta lamiendo insaciable y en ese momento hizo un parón sacándose la de su boca para dirigirse a mí y decirme...esto es lo que querías Cari...te gusta eh?...pues disfrútalo como yo lo estoy haciendo quiero que me folle delante tuyo !!! ...yo flipaba con la situación ni en mis mejores fantasías lo imaginab lla así ...en ese momento le di un condón a nuestro amigo y previo varios roces por su coño mojado empezó a follarla en misionero , mientras yo con mi polla como un mástil se la metí en la boca...joder que gozada estaba súper excitado viendola gozar mientras la follaban y me la chupaba pero lo que me mato fue cuando me dijo...cari te gusta como me folla?...me corrooooo... quieres que se corra en mi boca? Quieres?....y yo siii lo que tú quieras eso me encantaría verlo....en ese momento nuestro amigo se salió se quitó el condón y dijo donde la quieres? Y mi mujer con los ojos vendados le dijo en mis tetas y mi boca quiero probar tú leche para mí chico ...damelaa... El se acercó a su cara y sin llegar a su boca ya se corrió en sus tetas un poco hasta que mi chica la dirigió a su boca saboreando sus últimas sacudidas y yo explotando de excitación también me corrí en su cuerpo y su boca después exhausto...se hizo el silencio después de los gritos de las corridas y nos reímos los 3 en ese momento dijo mi chica...ya me puedo quitar la venda??.... nosotros claro, y entonces le dijo bueno encantada de conocerte jajajaja....nuestro amigo de por si atlético respetuoso y con buenas manos fue un crack, yo sé que mi chica nunca se hubiera fijado en él por la calle pero desde ese día el primero de muchos conectamos los 3 y nos reímos y después de conocernos un poco seguimos en contacto y tuvimos muchos encuentros y cada vez más placenteros....hasta que se acabó con él y ella ya no quiere probar otra experiencia con nadie más....cosa que me entristece pero respeto...alguna vez le he insistido de conocer a alguien por este foro pero no quiere..
Brutal y muy morboso. Gracias por compartir😈😈😈

Hola a todos ,despues de mucho tiempo de dudar sobre si estaba preparada para acostarse con otro hombre y adenas hacerlo delante mio ,se decidio y despues de unos primeros momentos de nervios ,pareció olvodarse que yo estaba en la habitacion ,pocas veces la he visto tan suelta ,devoraba a nuestro amigo a besos mientras el se la clavaba delante mio ,siempre pensé que a ella le podian entrar nervios y arrepentirse en mitad de todo aquello ,no podia estar mas equivocado ,se entregó por completo a el ,yo siempre intuí lo que ella llevaba dentro y que esa noche sacó sin pensarselo delante mio ,me hizo cornudo sin dudarlo y al acabar siguieron besandose abrazazos bajo mi mirada .
Pongo foto de como la puso a 4 y le dio a saco
Envidia de mujer

Atrás
Top Abajo