Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Buenos días:
¿ ese es el chico que aparece en vuestra foto de perfil ?. ¿ El que te la deja preñada?, ¿ Cuantas veces se ha corrido en su vagina?, ¿Es muy abundante su corrida ?. ¿ Alguna vez en la boca? Tu mujer saca mi lado más perverso.
¿ ese es el chico que aparece en vuestra foto de perfil ?. Si

¿ El que te la deja preñada?, En sentido figurado, si.

¿ Cuantas veces se ha corrido en su vagina?, mas de 60

¿Es muy abundante su corrida ?. No esta mal

¿ Alguna vez en la boca? Eso queda pendiente
 
Hola, mi mujer está disfrutando con su amigo y este le hace fotos para q me envíe.
Estás son de hoy.
Para mi la foto de la derecha es lo máximo que te puede pasar,una tía comiéndote la poya y con el anillo de casada...ya si encima te estuviera mirando a los ojos seria el sumum
 
¿ ese es el chico que aparece en vuestra foto de perfil ?. Si

¿ El que te la deja preñada?, En sentido figurado, si.

¿ Cuantas veces se ha corrido en su vagina?, mas de 60

¿Es muy abundante su corrida ?. No esta mal

¿ Alguna vez en la boca? Eso queda pendiente
Magnífica hembra....¿alguna vez ha recibido tu semen y el de tu macho a la vez ?, que suerte tener una mujer así...
 
Y estas son de la segunda vez que quedamos con nuestro amigo y compañero de juegos. Las imágenes hablan por si mismas de lo que pasó en el asiento trasero de mi coche 😁
IMG-20240504-WA0000.jpg
IMG-20240512-WA0004.jpg
IMG-20240504-WA0002.jpg
IMG-20240504-WA0004.jpg
IMG-20240504-WA0003(1).jpg
IMG-20240504-WA0005.jpg
IMG-20240504-WA0006(1).jpg
Gracias Anyan por compartir e instruir en el morboso arte de compartir una esposa. Toda una inspiración y ejenplo de forma de actuar. Espero seguir leyéndote y también a vuestro amigo. Destilais complicidad, respeto y disfrute. Si es con pruebas gráficas mejor, jejeje.
 
Gracias Anyan por compartir e instruir en el morboso arte de compartir una esposa. Toda una inspiración y ejenplo de forma de actuar. Espero seguir leyéndote y también a vuestro amigo. Destilais complicidad, respeto y disfrute. Si es con pruebas gráficas mejor, jejeje.
Gracias a todos por vuestros comentarios, por ser respetuosos con los mismos, el respeto y educación no está reñido con el morbo. Claro que seguiremos por aquí y si hay prueba gráfica... con el permiso de las otras dos partes aquí estarán. 👏 👏 👏 😉
 
Atrás
Top Abajo