Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Para dar un poco de contexto, paso a relatar como sucedió el encuentro.

Yo estaba de viaje, y teniamos la costumbre de chatear a traves del ordenador haciendo videoconferencia. La aplicacion que usabamos (creo recordar que era a traves de hotmail) no tenia la opcion de multivideoconferencia por lo que no podiamos tenerlas a tres bandas.

Esa tarde-noche solo chateabamos por escrito sin imagen, cosa bastante habitual pues entre mensaje y mensaje ella hacia tareas de la casa y yo tareas de mi trabajo.

Sobre las 10 u 11 de la noche la conversación llegó a calentarse lo suficiente como para pedirla que iniciaramos la video conferencia y masturbarnos viendonos el uno al otro. Cual fue mi sospresa cuando me dijo que no podia porque ya estaba en una con él. La habia iniciado unos minutos antes de pedirselo yo. El también estaba muy cachodo, según me explicaba mi mujer que se encontraba a dos bandas. Conmigo solo en conversación y con el con videoconferencia.

Los tres estabamos super cachondos y al final él le propuso ir a nuestra casa, a lo cual mi mujer acepto encantada. Durante el desplazamiento de él a nuestra casa, ella inició la videoconferencia conmigo para pedirme consejo sobre el modelito a ponerse y si debia ponerse tanga o no para recibirlo.

Al final este fue el modelo con el que lo recibió y por supuesto sin tangaE.

Me encantaría probarla

Para mi la foto de la derecha es lo máximo que te puede pasar,una tía comiéndote la poya y con el anillo de casada...ya si encima te estuviera mirando a los ojos seria el sumum
A mí gusta también, que no se lo quite y se vea en las fotos.
Un detalle morboso que me gusta y lo sabe

Atrás
Top Abajo