Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Magnifico, gracias por tu respuesta. ¿ Nota tu mujer tu polla tras habertela "llenado" tu amigo, que encima calza más de 20 cms?. ¿ Llega al orgasmo contigo esa segunda vez, o ya está tan relajada que te deja hacer a tí para que te desfogues?
¿ Nota tu mujer tu polla tras habertela "llenado" tu amigo, que encima calza más de 20 cms?. Poco

¿ Llega al orgasmo contigo esa segunda vez, o ya está tan relajada que te deja hacer a tí para que te desfogues? Se deja hacer, ella esta relajada
 
¿ Nota tu mujer tu polla tras habertela "llenado" tu amigo, que encima calza más de 20 cms?. Poco

¿ Llega al orgasmo contigo esa segunda vez, o ya está tan relajada que te deja hacer a tí para que te desfogues? Se deja hacer, ella esta relajada
¿ Nota tu mujer tu polla tras habertela "llenado" tu amigo, que encima calza más de 20 cms?. Poco

¿ Llega al orgasmo contigo esa segunda vez, o ya está tan relajada que te deja hacer a tí para que te desfogues? Se deja hacer, ella esta relajada
¿ Nota tu mujer tu polla tras habertela "llenado" tu amigo, que encima calza más de 20 cms?. Poco

¿ Llega al orgasmo contigo esa segunda vez, o ya está tan relajada que te deja hacer a tí para que te desfogues? Se deja hacer, ella esta relajada
¿ tienes más material fotográfico?. Tu mujer es impresionanate....
 
una pequeña muestra y mi agradecimiento sería infinito.... es una suerte poder disfrutar de una mujer tan morbosa y desinhibida como la tuya.
disfruto enormemente imaginándola en los momentos previos, cuando recibe se acicala, cuando recibe a su macho, cuando tienen los primeros escarceos.... cuando acaba y se relaja dejándote disfrutarla, cuando se duche o se limpie su precioso coñito tras haber sido saciada....se suba sus braguitas y siga haciendo su vida de señora "normal" sin que sus amigos, vecinos, familia sospechen que tras esa apariencia de mujer felizmente casada y fiel se esconde una devoradora de machos apasionada y sexualmente liberada.
 
una pequeña muestra y mi agradecimiento sería infinito.... es una suerte poder disfrutar de una mujer tan morbosa y desinhibida como la tuya.
disfruto enormemente imaginándola en los momentos previos, cuando recibe se acicala, cuando recibe a su macho, cuando tienen los primeros escarceos.... cuando acaba y se relaja dejándote disfrutarla, cuando se duche o se limpie su precioso coñito tras haber sido saciada....se suba sus braguitas y siga haciendo su vida de señora "normal" sin que sus amigos, vecinos, familia sospechen que tras esa apariencia de mujer felizmente casada y fiel se esconde una devoradora de machos apasionada y sexualmente liberada.
Coincido totalmente con esas sensaciones.
 
LA INDESCRIPTIBLE SENSACION DEL CORNUDO AL ENTRAR EN ESCENA

Solo los CORNUDOS que han podido asistir a sus cuernos, y han aprendido voluntaria o necesariamente a disfrutar de los mismos saben de lo que les hablo, de la subita aceleración de las pulsaciones, del temblar nervioso de tu pulso si te aprestas a inmortalizar el placer de los AMANTES para tu colección y si te dejan divulgación de tus propios cuernos, orgulloso de tu DIOSA, y como un niño el día de reyes por la generosidad de tu esposa y su MACHO en compartir el momento....de olviadarse de que eres la otra parte...la del CABESTRO MANSO que asiste a su esposa en su placer.

Entras sigiloso....sin molestar...y ya antes de poder ver nada en la penumbra....gueles a sexo....oyes los gemidos de tu ESPOSA y LAS BRABUCONADAS OBSCENAS DEL MACHO. Aunque estes empalmadito...con tu pitito pringoso....a veces te ABRUMA LA SUPERIORIDAD DE LA DOTACION DEL MACHO respecto a la tuya...no hace falta imaginar....ni comprender....solo constatar....por que tu AMADA ESPOSA se ha dejado cazar POR UN MACHO SUPERIOR...

Solo hace falta mirar...oir....EL MACHO YA DISFRUTA DE LA LINDA CONCHA DE TU ESPOSA A SU ANTOJO....ELLA COMPLETAMENTE SUMISA Y DESPATARRADA OFRECE SU TESORO....EL LO ESTIMULA CON SU LENGUA...SU BOCA....SUS DEDOS EXPERTOS Y PODEROSOS....En esta ocasión el Macho siquiera tuerce la cabeza extrañado ante la llegada del CORNUDO....es un MACHO EXPERTO EN CORNEAR....No extraña la presencia MANSA DEL CORNUDO.

Buscas buenas ubicaciones de planos para no perder detalle....y entonces te rindes a la evidencia de la SUPERIORIDAD DEL MACHO DE TU ESPOSA...ves el tamaño....grosor...poder del SABLE DEL AHORA TAMBIEN TU MACHO...el dueño de tu esposa...tu hogar y tu lecho conyugal....y ves como ella mientras es agasajada con un experto cunnilingus que la lleva al orgasmo no puede evitar palpar desesperadamente LOS GRANDES COJONES,,,Y LA GRAN POLLA DE SU MACHO...su lindo pie que tu adoras....ahora se estira infinito para calibrar EL TALADRO QUE LA EMPOTRARA....y entonces....dejas la camara....y como buen anfitrión delatas tu absoluta sumisión y mansedumbre METIENDO TU CARA ENTRE LOS PODEROSOS TESTICULOS DEL TORO DE OSBORNE....te arriesgas y obtienes el premio....por unos segundos el MACHO FOLLA TU BOCA CORNUDA PARA SELLARTE COMO EL CABESTRO MANSO QUE ERES...para su servicio y el DE TU DIOSA...AHORA SU PUTA.

Ver el archivo adjunto 20170827_030606.mp4
Me has puesto el nabo bien tieso 😬👌🏻
 
En mi caso lo soy en la variedad/modalidad de "consentido". La mayoría de veces estando presente. Posiblemente me anime y cuente alguna de nuestras veladas acompañados por un amigo y cómo lo disfrutaba ella.
Disfrutaba??? Ya no lo disfruta o qué?🤷🏽‍♂️
 
Para dar un poco de contexto, paso a relatar como sucedió el encuentro.

Yo estaba de viaje, y teniamos la costumbre de chatear a traves del ordenador haciendo videoconferencia. La aplicacion que usabamos (creo recordar que era a traves de hotmail) no tenia la opcion de multivideoconferencia por lo que no podiamos tenerlas a tres bandas.

Esa tarde-noche solo chateabamos por escrito sin imagen, cosa bastante habitual pues entre mensaje y mensaje ella hacia tareas de la casa y yo tareas de mi trabajo.

Sobre las 10 u 11 de la noche la conversación llegó a calentarse lo suficiente como para pedirla que iniciaramos la video conferencia y masturbarnos viendonos el uno al otro. Cual fue mi sospresa cuando me dijo que no podia porque ya estaba en una con él. La habia iniciado unos minutos antes de pedirselo yo. El también estaba muy cachodo, según me explicaba mi mujer que se encontraba a dos bandas. Conmigo solo en conversación y con el con videoconferencia.

Los tres estabamos super cachondos y al final él le propuso ir a nuestra casa, a lo cual mi mujer acepto encantada. Durante el desplazamiento de él a nuestra casa, ella inició la videoconferencia conmigo para pedirme consejo sobre el modelito a ponerse y si debia ponerse tanga o no para recibirlo.

Al final este fue el modelo con el que lo recibió y por supuesto sin tanga
Pedazo de modelito y pedazo de mujer.
Me gusta mucho.
 
Continuando con la noche d

Continuando el relato, cuando él llego a casa continuamos los tres viendonos en videoconferencia un ratito. Ellos dos juntos y yo desde el otro lado de la cámara.
Él le acariciba todo su cuerpo y yo de cachondo que estaba me empecé a masturbar hasta que del calentón que llevaban decidieron irse a la cama dejándome a medias y diciendome que no les esperase pues se podia alargar mucho, cosa que al final sucedió.
Al final me quede dormido y al dia siguiente comprobé que ellos no se habian vuelto a conectar por lo que deduje que la noche se les hizo muy larga, punto este que me confirmo mi mujer al dia siguiente.
Hasta pasada una semana que volví del viajeno pude.ver las fotos y videos que habian hecho del encuentro, fueron unos dias en los que a cada momento que tenia un rato libre mi cabeza se iba a aquella noche y me ponia como una moto, no recuerdo la cantidad de veces que me corrí duerante aquellos días.
Al llegar ella me esperaba con una sonrisa de oreja a oreja y disfruto enseñándome las fotos y videos del encuentro.
Algunas ya las he subido, subo alguna más de las que se puede, ya que en la mayoría se les reconoce.
En una de ellas podeis ver como finalizo la noche😈😈
No me extraña que lo gozarán, ella tiene que estar buenísima.
 
Atrás
Top Abajo