Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Hola a todos, somos una pareja normal y corriente pero nos encanta el mundo cuckold, yo como marido fiel y cornudo, me encanta ver a mi mujer follar con otros hombres, me encanta limpiar hasta la última gota de leche caliente que le dejan dentro y me encanta que me follen analmente tanto mi mujer como el corneador.
Eso está bien yo soy de Sevilla si me queréis conocer me gusta ustedes y sobre todo tu mujer ummmm
Hola a todos, somos una pareja normal y corriente pero nos encanta el mundo cuckold, yo como marido fiel y cornudo, me encanta ver a mi mujer follar con otros hombres, me encanta limpiar hasta la última gota de leche caliente que le dejan dentro y me encanta que me follen analmente tanto mi mujer como el corneador.
Ummm me gusta ustedes yo maduro de 50 años de Sevilla si queréis conocerme para jugar con ustedes dos
 
Nosotros tambien andamos en ello. Desde un principio le he contado mi fantasía con naturalidad, y ella lo ha aceptado de buena gana. Llevamos ya tiempo con esto hablándolo, como fantasia mientras estamos en los preliminares, utilizamos a veces consoladores, hablamos por chat con algun que otro chico... pero aun no se ha materializado. De todas formas, no tenemos prisa, ya que queremos asegurarnos de que todo vaya bien. Y el cambio entre foros nos ha vuelto a animar a entrar más por aqui, contribuir, conocer gente...
debe ser un gustazo jugar a mordisquear esos pezoncitos sin prisa mientras se va calentando...
 
Siguiendo con el relato...

Aunque fotos de su polla ya habiamos visto, y aunque durante la primera quedad semanas antes en el bar ella la estuvo sintiendo dura por encima del pantalon, yo me moria de ganas de ver realmente esa polla bien dura, verla en su mano, y en su boca. Y eso tampoco tardo en llegar...

Como lo disfrutaba la cabrona...

IMG_20171215_213150_405 - edt.jpg
Qué morbo verla agachada ante un macho de los de antes, bien peludo...
 
Nosotros tambien andamos en ello. Desde un principio le he contado mi fantasía con naturalidad, y ella lo ha aceptado de buena gana. Llevamos ya tiempo con esto hablándolo, como fantasia mientras estamos en los preliminares, utilizamos a veces consoladores, hablamos por chat con algun que otro chico... pero aun no se ha materializado. De todas formas, no tenemos prisa, ya que queremos asegurarnos de que todo vaya bien. Y el cambio entre foros nos ha vuelto a animar a entrar más por aqui, contribuir, conocer gente...
Empezamos por algo light …
 
Atrás
Top Abajo