Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Le pido permiso para ponerla en público aquí para que otros hombres la disfruten y me dice que bueno pero que le cuente lo que digáis.

Creo que le gusta sentirse deseada por desconocidos. Yo contento de poder mostraros a mí viciosillla esposa en acción.IMG_20241124_232548.jpgIMG_20241124_232519.jpgIMG_20241124_232450.jpg
Pufff..... qué morbazo y rica ,,,tu mujercita.....sabe cómo tenerte siempre caliente......me encanta..... está espectacular......

Te entiendo, yo creo que lo de mostrar lo que van a disfrutar es un plus añadido...aquí mi santa esposa jugueteando con su amigo y mirándome divertida.
barra (105)a.JPG
Uffffffffffffffff como siempre espectacular.....

Qué ricura.....y sabiendo lo que a ti te gusta......

Uffffffffffffffff como siempre espectacular.....
Sobre todo el tensar la cuerda y ser provocativa,el sexo esta bien,pero aderezado con un poco de picardía mejora mas aún...una mas de como fue jugando y marcando el tempo del juego...aquí mostrando como aquello tomaba cierta forma poco a poco y con su ayuda...
barra (104)a.JPG

Sobre todo el tensar la cuerda y ser provocativa,el sexo esta bien,pero aderezado con un poco de picardía mejora mas aún...una mas de como fue jugando y marcando el tempo del juego...aquí mostrando como aquello tomaba cierta forma poco a poco y con su ayuda...
barra (104)a.JPG
Y mira con qué picardía mira a la cámara, sabiendo que vas a disfrutar con esa foto

Te entiendo, yo creo que lo de mostrar lo que van a disfrutar es un plus añadido...aquí mi santa esposa jugueteando con su amigo y mirándome divertida.
barra (105)a.JPG
Qie afortunados sois aquellos que las habeis convencido para que disfruten de pollas ajenas

barra (104)a.JPG
Ayyyy....y con simpatía.... qué bueno.....y mejores momentos tenéis que vivir.....me encanta....

Le pido permiso para ponerla en público aquí para que otros hombres la disfruten y me dice que bueno pero que le cuente lo que digáis.

Creo que le gusta sentirse deseada por desconocidos. Yo contento de poder mostraros a mí viciosillla esposa en acción.IMG_20241124_232548.jpgIMG_20241124_232519.jpgIMG_20241124_232450.jpg
Ufff que Morbazo:)

barra (105)a.JPG
Sus tareas ejercitadísimo viendo como te muera a tu mujer seguro de manera muy pícara mmm agarrándose rabo y mirando como la garra Dios como estarías descitado

barra (104)a.JPG
Mal voy al juego es lo fundamental mmm y al cabo de los años cuanto más juego y más morbo más mmm me encanta como agarra el rabo y como te mira diciendo uff mira maridito lo que me voy a comer te gusta

Que morbazo,y excitación debe de producir ese momento

Mal voy al juego es lo fundamental mmm y al cabo de los años cuanto más juego y más morbo más mmm me encanta como agarra el rabo y como te mira diciendo uff mira maridito lo que me voy a comer te gusta
Eso fué después cuando ya bien enhiesta,la miró golosa,imagino que pensando que no podía dejarla así 😝

Que mujer tienes cómo te miraría Dios qué cara de vicio me la imagino UF esa cara de decir marido estás a tope y yo estoy gozando la

EL VICIO DE LA ESPOSA ES EL PLACER DEL CORNUDO

Puede un buen Marido negarle a su DIOSA el placer de recrearse con un MACHO con esta POLLA?

Se lo permites?...o en realidad ella igualmente se entregaría a ese MACHO que no tiene en casa.

Cuando puedes verla asi de cerca...disfrutando de POLLA ajena...ENTREGADA AL MACHO....sabes la respuesta.

Y COMO BUEN MANSO...debes dar las GRACIAS...por estar ahi cerca de su placer.
Espectacular mujer

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: creo que su mirada y su atención no estaba fijada en mi :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

barra (103)a.JPG
Tú ya si estaba fijado en ella allí en ese rabo verdad pero si te ha mirado no en alguna foto sale como que te ha mirado uff y tiene que ser espectacular el que te mira así con esa cara de vicio mmm me gusta me gusta

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo