Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Muestra de que los amantes lo hacen a la perfección para llevarte a tu goce personal. Una jornada laboral bien aprovechada.
Nos cuentas algo más de como terminó?
Ellos echaron un buen polvo por video llamada.. mas de una hora..... eso da para mucho y a mi me toco esperar a la hora de irnos a la cama... nada de pajearme antes

Una vez en la cama entre los preliminares y lo que me contaba se iba calentando, "yo ya iba más que caliente de todo el dia" cuando llego el momento le meti la polla y note su calor... "estaba muy mojada" empecé a follarla y pude sacarle dos orgasmos....uno justo antes de correrme yo y otro cuando noto sobradamente que me corría "nos corrimos los dos la vez"
y no nos hizo falta mucho tiempo 😅 un placer inmenso e intenso y pasa cada vez que ellos han tenido su momento🤭
Así que todos ganamos mas en placer aunque alguno piense que solo ganan "los amantes"

Última edición:
Ellos echaron un buen polvo por video llamada.. mas de una hora..... eso da para mucho y a mi me toco esperar a la hora de irnos a la cama... nada de pajearme antes

Una vez en la cama entre los preliminares y lo que me contaba se iba calentando, "yo ya iba más que caliente de todo el dia" cuando llego el momento le meti la polla y note su calor... "estaba muy mojada" empecé a follarla y pude sacarle dos orgasmos....uno justo antes de correrme yo y otro cuando noto sobradamente que me corría "nos corrimos los dos la vez"
y no nos hizo falta mucho tiempo 😅 un placer inmenso e intenso y pasa cada vez que ellos han tenido su momento🤭
Así que todos ganamos mas en placer aunque alguno piense que solo ganan "los amantes"
El placer del corneador se da por entendido y el de la esposa disfrutona tres cuartos de la misma película, aunque si lo hacen bien y este parece ser el caso, tendrá un aumento exponencial. Entre ellos se entienden, pero como tú dices y yo lo creo también, es de suma importancia que sepan elevar el placer del cornudo, en este caso tú, a las necesidades que vaya teniendo y de esa manera los tres lo vais a gozar con las situaciones que se van a crear.
Enhorabuena a los tres y a tí personalmente te deseo que refuerces tu cornamenta con el paso de los encuentros.
El tema de que ellos estén jugando mientras tú trabajas o estás con amigos, etc...me parece muyyyyyy morbosa y que te dejen la pollita pringosa todo el día mientras tú cuerpo está en un lado y tú mente en otro, es lo más. Espero que no paren de interactuar contigo en todo momento y provocarte erecciones para que las tengas que disimular como buenamente puedas.

Una muestra del calentón que tenía

Sabes que siempre lo hacemos y muchas veces te aviso de lo que va a pasar, así estás atento a tu teléfono...y a tu polla babeando.....

Sabes que siempre lo hacemos y muchas veces te aviso de lo que va a pasar, así estás atento a tu teléfono...y a tu polla babeando.....
Es un juego muy morboso en el que los tres lo disfrutamos... cada uno a su manera, unas veces presencial, otras desde la distancia y otras desde la distancia pero por separado como es este el caso... pero igualmente morboso y placentero 😊 esa sensación es ufff dan unas ganas de pajearme irrefrenables pero sabes que no puedes y eso incrementa el placer y aún más las ganas de hacerlo... pero te reservas y esperas 😁
Me conto mi mujer mientras la folle que tuviste un fuerte orgasmo y buen corridon, soltaste leche en abundancia... y que hiciste que ella tuviera un orgasmo muy intenso y largo 😊

Última edición:
Atrás
Top Abajo