Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Menudas fotos con el negro.

Lo que daria por poder tener una semana de vacaciones en punta cana etc donde un buen negro se follase bien a mi mujer durante una semana, ufffff.

Empiezo de nuevo con fotos de mi mujer y su amante, que tuvo durante unos 3 o 4 años y quedaron unas 4 veces. No son muchas pero dios mio como follaban cuando queabamos, anda que no hay videos y fotos para aburrir.

Os pongo fotos del primer beso que compartieron. Estuviemos en un pub conociendole, yo ya habiendo hecho bien mis deberes sabia que le iba a gustar a mi mujer. Ya en el pub empezaron los tocamientos debajo de la mesa sobre su pantalon, y ella comentandome "joder que dura la tiene"...llevaba dos copitas y se habia relajadao. Le acompañamos hasta su coche,ellos abrazados..yo a andando a su lado como si fuese un amigo. Y ya al llegar a su coche se despidieron como el buen macho que era.

La siguiente foto ya es de la segunda quedada, cuando follaron por primera vez y me salieron mis cuernos. Antes de esto, bastantes años antes habiamos estado con chicas bi en trio, y con parejas en intercambios, pero esto de ver solo a ella con el y yo vestido mirando...un morbo muy por encima que creo que nada puede igualar...
Que morbo leerte

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo