Cornudo52Badajoz
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Feb 2025
Menudo macho uffff...Un poco antes de entrar a matar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Menudo macho uffff...Un poco antes de entrar a matar
Me encantaría vivirloTal cual ,no se puede describir la sensacion de ver a tu mujer la primera vez en manos de su macho
Es increibleMe encantaría vivirlo![]()
No tiene palabras el ver a tu mujer mamando, o saltando sobre una polla de un macho o como se abre de piernas para que se la meta bien dentro y como disfruta.. uffffEs increible
Muchas gracias, esas tetas a 4 patas son un espectáculo, y ha parido 3 veces.Enhorabuena por la zorrita q tienes en casa
Eso me encantaria, la verdad.. que tuviera muchos machos para follarla y yo ser mas cornudo.Solo con tres ...con lo buena que está es para que se la follen muchos más....y te ponga mucho mas los cuernos.....
Si ver su primera mamada delante mio ,sin cortarse ,si ,ver como se abre de piernas ,es bestialNo tiene palabras el ver a tu mujer mamando, o saltando sobre una polla de un macho o como se abre de piernas para que se la meta bien dentro y como disfruta.. uffff
Si, y ver su cara cuando se la mete el macho por primera vez... uffffff y como le pide ella al macho que le de polla sin parar.Si ver su primera mamada delante mio ,sin cortarse ,si ,ver como se abre de piernas ,es bestial
Pues seguro que aquí hay muchos voluntarios para follarsela.....y hacer que seas un cornudo satisfecho...Eso me encantaria, la verdad.. que tuviera muchos machos para follarla y yo ser mas cornudo.
Por mi no hay problemas, pero con el último.. tuvimos problemas, la forzó, le hizo daño.. y dice que se va a tomar un tiempo de tranquilidad, pero ya le pica y me ha dicho de ir a Sevilla y buscar amigo.Pues seguro que aquí hay muchos voluntarios para follarsela.....y hacer que seas un cornudo satisfecho...
Gracias.... 110Buenas tetas
Ya se ve quién pudiera lefarlasGracias.... 110
Por mi todos los que ellas quiera.Ya se ve quién pudiera lefarlas
Joder.....pues si un día visitáis Toledo estaría encantado de hacerte cornudo...jejePor mi no hay problemas, pero con el último.. tuvimos problemas, la forzó, le hizo daño.. y dice que se va a tomar un tiempo de tranquilidad, pero ya le pica y me ha dicho de ir a Sevilla y buscar amigo.
Por mi, sin problemas. Es mas, me encantaría.Joder.....pues si un día visitáis Toledo estaría encantado de hacerte cornudo...jeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.