Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Lo pasaríais en grande que delicia follarse una así con el marido delante
Imagínate yo, como buen cornudo, viendo como gemía con cada embestida del macho, como le agarraba la polla, para metérsela en el coño y en el culo.. y como le decía mas , mas.. y como sudaban los 2 follando.. imagínate a mi.. como buen cornudo.. disfrute mucho,. Pero ya lo disfruté antes en el coche cuando empezaron a besarse y ella a mamarsela en el coche al macho y el macho metiéndole dedos en el coñito...

Pues a mí no me importaría darla es más alguna paja que ha caído con ella
Muchas gracias, a mi si que no me importaría que la follases. Y me volvería loco alguna foto corrida.. para eso la he puesto para que la veáis, comentéis y os hagáis pajas con sus tetas y su culito... muchas gracias por el comentario.

Aquí la podéis ver mamándosela al macho. Se ve como tiene el culito abierto, el macho se la folló por el coño y culo en el primer polvo. En esta foto se la estaba mamando al macho para ponérsela otra vez dura para la segunda follada.

A ver que os parece su coñito y su culito. Yo encantado de que se la mamase y que la follase un buen macho. Ella disfrutó mucho que es lo principal para nosotros los cornudos.
Si necesitais otro avisad

Aquí la veis follando con el segundo macho. Le folló el coño, culo y boca. La primera follada sin condon y la corrida en el coño, como debe ser y yo cornudo, cuando acabó el macho, se la limpié con toallas, hasta que le dejé el coño limpio y preparado para la segunda follada. Mientras se lo limpiaba los 2 se comían la boca , el le agarraba las tetas a ella y ella la polla a el. Cuando el macho ya estuvo preparado, empezó la segunda follada y yo, como cornudo, me retiré esperando que acabasen. Eso si, ella disfrutó mucho que es lo principal para nosotros, los cornudos.
Nrutal deseando darle por todos lados

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo