Revencormex 20
Miembro muy activo
- Desde
- 16 Mar 2025
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, es una chica muy ardiente, le gusta ponerme los cuernos Pero que yo salga de la habitaciónEstá muy buena
No me agrada eso de que no te deje disfrutar a Ti viendo cómo Ella disfrutaGracias, es una chica muy ardiente, le gusta ponerme los cuernos Pero que yo salga de la habitación![]()
A veces si puedo ver, es muy morbosos porque les quita el condón a sus bulls a propósito...No me agrada eso de que no te deje disfrutar a Ti viendo cómo Ella disfruta![]()
A veces si puedo ver, es muy morbosos porque les quita el condón a sus bulls a propósito...
Suena a ser un buen cornudo ya lo creo que siImagínate yo, como buen cornudo, viendo como gemía con cada embestida del macho, como le agarraba la polla, para metérsela en el coño y en el culo.. y como le decía mas , mas.. y como sudaban los 2 follando.. imagínate a mi.. como buen cornudo.. disfrute mucho,. Pero ya lo disfruté antes en el coche cuando empezaron a besarse y ella a mamarsela en el coche al macho y el macho metiéndole dedos en el coñito...
Qué morbazo....Os pongo 2 "fotos trofeo" enviadas por wasap por el corneador tras sendas quedadas con mi mujer (donde no se me permitió acudir).
Como os comenté, estas fotos son tomadas por el corneador (y que son propiedad suya) para mostrar su dominio ante mi mujer.
Es bastante morboso saber que tu mujer ha sido "utilizada" y dejada así.
Nota: Sí. El corneador tiene la vasectomía realizada. Como os comenté, es de "confianza".
![]()
Me parto!Alguna vez se acuerda de mi cuando está disfrutando y me saluda
Ver el archivo adjunto Screen_Recording_20250319_123404_Video Player.mp4
Sugerente foto, me pone muchoNosotros tambien andamos en ello. Desde un principio le he contado mi fantasía con naturalidad, y ella lo ha aceptado de buena gana. Llevamos ya tiempo con esto hablándolo, como fantasia mientras estamos en los preliminares, utilizamos a veces consoladores, hablamos por chat con algun que otro chico... pero aun no se ha materializado. De todas formas, no tenemos prisa, ya que queremos asegurarnos de que todo vaya bien. Y el cambio entre foros nos ha vuelto a animar a entrar más por aqui, contribuir, conocer gente...
Impresionante! Me pone mucho ella y la situación.Siguiendo con el relato...
Aunque fotos de su polla ya habiamos visto, y aunque durante la primera quedad semanas antes en el bar ella la estuvo sintiendo dura por encima del pantalon, yo me moria de ganas de ver realmente esa polla bien dura, verla en su mano, y en su boca. Y eso tampoco tardo en llegar...
Como lo disfrutaba la cabrona...
![]()
Que bien chupa ufffSiguiendo con el relato...
Aunque fotos de su polla ya habiamos visto, y aunque durante la primera quedad semanas antes en el bar ella la estuvo sintiendo dura por encima del pantalon, yo me moria de ganas de ver realmente esa polla bien dura, verla en su mano, y en su boca. Y eso tampoco tardo en llegar...
Como lo disfrutaba la cabrona...
![]()
Después de unas copas todo sabe mejorPues siguieron comiendose el uno al otro, y pena que no podeis ver la cara que momentos despues de sacar esta foto ponia mi mujer mientras se corria sobre su cara. Que morbazo.
La cosa sigio calentandose y del sofa pasaron a la habitacion. Yo aun completamente vestido y unicamente observando y documentando...
![]()
![]()
![]()
Waouuu, me pone mucho tu chica
Qué culazo!
Genial vuestro relato! Muchas gracias por compartirloVoy a poner como acabo esta noche, porque para sacar mas fotos de como se la follaba tendria que sacar captuars de pantalla, y tengo ganas de mostraros tambien de los siguientes encuentros.
Pues asi acabo esta noche - algo que yo no he hecho con ella en muuuuuuchos años...
quien la besaria asi?
Ver el archivo adjunto 267600 Ver el archivo adjunto 267587
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.