Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Suena a ser un buen cornudo ya lo creo que si
Lo es.. le entra mi polla pequeña sin problemas, y consoladores de hasta 20 cm también. La polla de los machos que la han follado eran grandes y 2 de ellas gorditas. Al principio las metía despacio para que no le doliese, pero una vez dilatado... se la metían fuerte y ella gemía.

Lo es.. le entra mi polla pequeña sin problemas, y consoladores de hasta 20 cm también. La polla de los machos que la han follado eran grandes y 2 de ellas gorditas. Al principio las metía despacio para que no le doliese, pero una vez dilatado... se la metían fuerte y ella gemí
20 cm me mide a mi, y voy mucho por Badajoz, si quieres mandame DM y hablamos

Aquí la veis follando con el segundo macho. Le folló el coño, culo y boca. La primera follada sin condon y la corrida en el coño, como debe ser y yo cornudo, cuando acabó el macho, se la limpié con toallas, hasta que le dejé el coño limpio y preparado para la segunda follada. Mientras se lo limpiaba los 2 se comían la boca , el le agarraba las tetas a ella y ella la polla a el. Cuando el macho ya estuvo preparado, empezó la segunda follada y yo, como cornudo, me retiré esperando que acabasen. Eso si, ella disfrutó mucho que es lo principal para nosotros, los cornudos.
Tú mujer está muy buena ufff yo me.postulo para hacerla disfrutar jejeje

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo