Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Recuerdo con 23 años y mi primer matrimonio hotwife+cornudo, cuando el tipo me decía que dejase que su mujer me comiese el culo. En aquel momento me pareció de lo más raro y cedí casi por complacer.

Ahora entiendo donde está el morbo de ver a tu mujer así de entregada, con su lengua dentro del culo de un chaval 20 años menor.🫠

Recuerdo con 23 años y mi primer matrimonio hotwife+cornudo, cuando el tipo me decía que dejase que su mujer me comiese el culo. En aquel momento me pareció de lo más raro y cedí casi por complacer.

Ahora entiendo donde está el morbo de ver a tu mujer así de entregada, con su lengua dentro del culo de un chaval 20 años menor.🫠
A mi me encantaría probar esa experiencia, si a alguien de zona Bilbao le interesa habladme

Pedazo de mujer y de polvazos completos que se da!! Como me gustaría poder ser también de su confianza hasta tal punto!
Muchas gracias!

La verdad es que, según me dice, el corneador la deja agotada (y yo encantado). Y no me extraña, 2-3 polvos caen por sesión, y de una intensidad elevada.

Además, hace poco tiempo que decidió permitirle sexo anal (creo que a petición de él, aunque no me lo ha confirmado), así que ahora acaba "doblemente agotada".

Aqui os paso una fotito de la mujercita de @cuernosfijos que de nuevo quiere que un hombre de verdad la muestre para q le digais què le haríais para hacer crecer esos cuernecitos…

IMG_2943.jpeg

Para estos casos como el de tu mujer, yo propongo esperar a su semana de ovulación para llevármela a cenar con un vestido negro corto y devolvertela por la mañana.

Después ella me pedía otra polla para el coño, que no fuese la mia, como no había , le metí 4 dedos.. el macho dándole por el culo, si os fijáis la polla está entera dentro de su culo y yo con mi mano como si fuese otra polla, para que os hagáis una idea de lo caliente y perra que estaba. Comentarios si os gusta.
Pues la próxima vez le buscas dos machos y te apartas a echar fotos

Hola 👋 Somos Matrimonio España y esto pasó hace unos días en una playa, mientras yo grababa mi mujer pajeaba a un chico y me preguntaba .....
-Te gusta mi Cornudo 👿
Le pedimos el número al chaval porque a mi mujer le encantó el chico y quiere follarselo en casa.....el chico le comió el culo:lamidaculo1:y su coñito le chupo las tetas y le metió dos dedos en su coño se pajearon juntos mientras ella sonreía al chico 👦 y me llamaba Cornudo, fue genial me pegue una corrida en su 👄 mientras el chico se corrió en el culo de mi mujer,luego al terminar y cuándo el chico se disponía a marchar mi esposa se levantó lo abrazo y le dio un beso 😘 mientras en agarraba sus nalgas....fue precioso 💖 ver a los dos así yo seguía sentado.....embobado de felicidad.

Archivos adjuntos

Hola 👋 Somos Matrimonio España y esto pasó hace unos días en una playa, mientras yo grababa mi mujer pajeaba a un chico y me preguntaba .....
-Te gusta mi Cornudo 👿
Le pedimos el número al chaval porque a mi mujer le encantó el chico y quiere follarselo en casa.....el chico le comió el culo:lamidaculo1:y su coñito le chupo las tetas y le metió dos dedos en su coño se pajearon juntos mientras ella sonreía al chico 👦 y me llamaba Cornudo, fue genial me pegue una corrida en su 👄 mientras el chico se corrió en el culo de mi mujer,luego al terminar y cuándo el chico se disponía a marchar mi esposa se levantó lo abrazo y le dio un beso 😘 mientras en agarraba sus nalgas....fue precioso 💖 ver a los dos así yo seguía sentado.....embobado de felicidad.
Ummm que morbo

-Te gusta mi Cornudo 👿
Bien hecho, pero faltó la guinda. Falto la empotrada delante tuyas

-Te gusta mi Cornudo 👿
Bufff, muy rico ese culo 🤤🤤

Mencioné que le pedimos el número al chaval y lo tengo en contacto de mi móvil y que se la va a follar 👍 segurisimo. Y yo encantado de ser su espectador 👿
Que suerte la del chaval. Ojalá encontrarme yo así con vosotros también algun dia, y poder hacerte espectador en tu casa de unos buenos polvos a tu mujer.

Es lo mejor para nosotros, los cornudos, ver como tu mujer es follada por un buen macho, como gime o grita cuando el macho le da caña y como disfruta con una buena polla... y nosotros mirando y después limpiando si nos lo manda ella.
Ufff eso debe ser maravilloso! Yo tengo que conformarme con lo que ella me cuenta,porque quieren privacidad en sus encuentros. Eso sí alguna que otra vez me trae la leche del macho en su coño para que se lo limpie, si la última follada ha sido cercana a la vuelta a casa.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo