Frank Ferdinand
Miembro muy activo
- Desde
- 16 May 2025
Es impresionante el agujero lleno de polla y leche , esperando a que le metan otraaaMi mujer follando con su macho delante mio ,con el coñito chorreando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es impresionante el agujero lleno de polla y leche , esperando a que le metan otraaaMi mujer follando con su macho delante mio ,con el coñito chorreando
Buena lubricaciónMi mujer follando con su macho delante mio ,con el coñito chorreando
Lástima la lejanía sino mmmmmmmEso es lo que espero, que machos de verdad le den caña por todos lados, que ella aguanta sin problemas.
Tú esposa tiene una tetas preciosas..dignas de ser azotadas...palpadas...lamidas y lefadas...e imagino el coño carnoso que debe tener
Que buena está!! Vaya tetas tiene. Me la pone muy dura.Aqui tenéis otra foto. A ver que os parece. ME ENCANTA LOS COMENTARIOS SOBRE ELLA.
Puf.... Siempre he pensado que hay poco material de tu esposa en compañía.Mi mujer follando con su macho delante mio ,con el coñito chorreando
Tengo mucho material de ella con otros pero no nos gusta mucho compartirlo por aquiPuf.... Siempre he pensado que hay poco material de tu esposa en compañía.
Mil gracias por mostrarnosla
Y es Preciosa y muy agradableTengo mucho material de ella con otros pero no nos gusta mucho compartirlo por aqui
Un a pena pero totalmente respetable.Tengo mucho material de ella con otros pero no nos gusta mucho compartirlo por aqui
Preciosa perspectiva! Espero que lo disfrutarais mucho!Mi mujer follando con su macho delante mio ,con el coñito chorreando
Se nota que es un buen machoMi mujer follando con su macho delante mio ,con el coñito chorreando
Muchas gracias.Que tetas más bonitas
Muchas gracias.Espectacular!!! no sabría por donde empezar a comer por que todo tiene que estar muy muy rico!! Cornudobadajoz, tu señora esta muy buena!!!
Muchísimas gracias.tetazas
Son impresionantes, y no lo digo yo, lo han dicho los machos que se la han follado. Si, coño carnoso, moja rápido y cuanto mas caña le da el macho mas moja ella, mas gime y mas polla quiere.Tú esposa tiene una tetas preciosas..dignas de ser azotadas...palpadas...lamidas y lefadas...e imagino el coño carnoso que debe tener
Gracias, me alegro que se la ponga dura a los machos y que sea deseada por machos. Estoy deseando que ella se anime a dar el paso y volver a quedar con machos de verdad que la follen sin parar y yo, mirando.Que buena está!! Vaya tetas tiene. Me la pone muy dura.
Se le nota de ponerse bien guarra follandoSon impresionantes, y no lo digo yo, lo han dicho los machos que se la han follado. Si, coño carnoso, moja rápido y cuanto mas caña le da el macho mas moja ella, mas gime y mas polla quiere.
Así es.. además son de las que, cuanto mas la follas, mas ganas tiene de polla. Y esas tetas con los pezones duros, un espectáculo.Se le nota de ponerse bien guarra follando
SiiiuiMuchas gracias, pero me gustaría ser mas cornudo todavía, a ver si se anima ella ya.
Y como se recreaba estrujándole las tetas y con los pezones totalmente erizados![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.