Rantanplan69
Miembro muy activo
- Desde
- 10 Ene 2024
Estaría encantado de hacerte disfrutar viendo como goza tu hembra conmigo.corneador para madura buscamos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Estaría encantado de hacerte disfrutar viendo como goza tu hembra conmigo.corneador para madura buscamos
Bufff tiene que estar de vici o tu en a vestida assiEse body es una pasada mi mujer tiene 2 en negro y en azul cielo cuando se los pone palote palote
Te puedes imaginar un cuerpo parecido yo creo que más tetas y un poco de más barriguita de muerte cuando se lo pone en azul y en negro otroBufff tiene que estar de vici o tu en a vestida assi
Buffff que morbazo debe serTe puedes imaginar un cuerpo parecido yo creo que más tetas y un poco de más barriguita de muerte cuando se lo pone en azul y en negro otro
Vaya cubanas tiene que hacer tú mujer, comoe gustaría que me hiciera una buena cubana y correrme en sus tetas o en su caraQue tetas más bonitas
Pues blanco y en botella, menudas sesiones a follar se están pegandoNo sé si encaja el comentario aquí pero con 56 y con mucho de relación pues todo se va apagando y mira que voy diciéndole cosas el otro día me corrí en sus tetas estaba muy caliente y me dice después joder me esperaba que me lo estendieras y cuando follamos la digo que me pone muchísimo que me diga que está con su amante follando y yo delante tocándola o chupandomela y me lo deja caer que no le va mucho no se estoy confundido a ver qué opináis ella estaba chateando con un antiguo amigo que salieron hace muchísimo y lo he contado por otros foros aqui
Y para mayor gloria de los cuernos de miron6969Pues blanco y en botella, menudas sesiones a follar se están pegando
Pues con el morbo que tiene tu mujer candidatos no le van a faltar! Aqui un valenciano que le encantan sus curvas sexyscorneadores buscamos
valencia y madrid
BuafMi mujer follando con su macho delante mio ,con el coñito chorreando
Que ricoY como se refrotaban, que espectáculo como movía el culo al sentir la polla del masajista
Ya te digoQue rico
Joder que caliente me has puesto con las fotos y lo que pasó…HolaSomos Matrimonio España y esto pasó hace unos días en una playa, mientras yo grababa mi mujer pajeaba a un chico y me preguntaba .....
-Te gusta mi Cornudo
Le pedimos el número al chaval porque a mi mujer le encantó el chico y quiere follarselo en casa.....el chico le comió el culoy su coñito le chupo las tetas y le metió dos dedos en su coño se pajearon juntos mientras ella sonreía al chico
y me llamaba Cornudo, fue genial me pegue una corrida en su
mientras el chico se corrió en el culo de mi mujer,luego al terminar y cuándo el chico se disponía a marchar mi esposa se levantó lo abrazo y le dio un beso
mientras en agarraba sus nalgas....fue precioso
ver a los dos así yo seguía sentado.....embobado de felicidad.
Que experiencia tan deliciosa... espero vivir algo así... felicidades colega cornudo!HolaSomos Matrimonio España y esto pasó hace unos días en una playa, mientras yo grababa mi mujer pajeaba a un chico y me preguntaba .....
-Te gusta mi Cornudo
Le pedimos el número al chaval porque a mi mujer le encantó el chico y quiere follarselo en casa.....el chico le comió el culoy su coñito le chupo las tetas y le metió dos dedos en su coño se pajearon juntos mientras ella sonreía al chico
y me llamaba Cornudo, fue genial me pegue una corrida en su
mientras el chico se corrió en el culo de mi mujer,luego al terminar y cuándo el chico se disponía a marchar mi esposa se levantó lo abrazo y le dio un beso
mientras en agarraba sus nalgas....fue precioso
ver a los dos así yo seguía sentado.....embobado de felicidad.
Muchas gracias.Cuerpazo! Que tetas más ricas ufff
Que suerte follarse a tu mujerAquí la veis follando con el segundo macho. Le folló el coño, culo y boca. La primera follada sin condon y la corrida en el coño, como debe ser y yo cornudo, cuando acabó el macho, se la limpié con toallas, hasta que le dejé el coño limpio y preparado para la segunda follada. Mientras se lo limpiaba los 2 se comían la boca , el le agarraba las tetas a ella y ella la polla a el. Cuando el macho ya estuvo preparado, empezó la segunda follada y yo, como cornudo, me retiré esperando que acabasen. Eso si, ella disfrutó mucho que es lo principal para nosotros, los cornudos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.