poziqueno
Miembro activo
- Desde
- 13 Abr 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joder...esa es mi fantasía...vaya pedazo de mujer..y lo buenísima que está..Enterita. Es una máquina. Sobre todo cuando está "caliente".
Aquí el corneador la puso boca arriba en la cama, con la cabeza ligeramente fuera del colchón, y procedió a follarle la boca un buen rato (foto tomada por él).
Ver el archivo adjunto 1956666
Joder...esa es mi fantasía...vaya pedazo de mujer..y lo buenísima que está..
Me encantaría follarle la boca hasta correrme en su garganta mmmmEs supermorboso ver cómo el corneador da embestida tras embestida y tu mujer tragando y sometida al ritmo que él marca (despacio, rápido, parado con la polla totalmente dentro, etc).
Bueno vamos a poner un par más que me ha pasado @cuernosfijosEstoy deseando ver la batcueva
Si está muy buena...pedazo de culoBueno vamos a poner un par más que me ha pasado @cuernosfijos
En una no sé si será la Batcueva…pero oscura está…y la otra se ve todo bien por detrás, para que tengáis otra visión…
Alguno la visitaría???
Menuda galeria que habeis colgado
CulazoBueno vamos a poner un par más que me ha pasado @cuernosfijos
En una no sé si será la Batcueva…pero oscura está…y la otra se ve todo bien por detrás, para que tengáis otra visión…
Alguno la visitaría???
Muy buena amazona!
Mi piace sentirla godere mente cavalca i pali….Te has ganado el indulto como los toros en el ruedo....menuda cornamenta te pone tu mujer con más ganas y deseo que tú,, uff
Me encanta esta chica
Está para follarla bien follada,como merece ,saludosSesión Anal de mi mujer en el baño![]()
![]()
Cómo chorrea cremita
Muchas graciasEstá para follarla bien follada,como merece ,saludos![]()
Aquí un voluntarioAquí está mi mujer haciéndole una mamada y después una cubana al macho. Le falta una buena polla de un macho dándole por el culito o por el coño mientras se lo hace al otro macho. Yo, como buen cornudo, esperando a que ella me mande. Espero comentarios, a ver qué os parece.
Que pasadaLa sensación de dominio por parte del corneador fue increible. Esa semana dijo por wasap que se la follaría como a una "perra" (a 4 patas) y cumplió: giró a mi mujer poniendola a 4, le dio un ligero cachetazo, me miró señalando su culo y procedió a penetrarla. Mi mujer gemía de placer una barbaridad. Fue superexcitante. Es más, cuando ella estaba en esa postura, el corneador le hizo esta foto con su móvil (foto trofeo de su propiedad)
Ver el archivo adjunto 1955911
Como traga!Enterita. Es una máquina. Sobre todo cuando está "caliente".
Aquí el corneador la puso boca arriba en la cama, con la cabeza ligeramente fuera del colchón, y procedió a follarle la boca un buen rato (foto tomada por él).
Ver el archivo adjunto 1956666
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.