caxondo60
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
Está muy buena
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Está muy buena
A todosss !!!!A quién se le antoja tener así a mi mujer...
Ver el archivo adjunto cachito.mp4
Espectacular
Un cabronazo afortunado
Espectacular![]()
Uffffffff que rico y viendo como ella se va mojando cada vez mas... y como disfruta con su macho.Así es, me encanta que el cornudo este a un palmo de la follada para que no pierda detalle y hasta escuche la polla entrando y saliendo
encantaría...Pues ya sabes, yo la empotro encantado
Estoy deseando que pasemos este "bache" tan jodido... deseando que empiece a pedirme quedar con machos.A ver si pronto retomais el asunto![]()
Si, eso no tiene precio.. y ver cuando se abre de piernas y mira al macho y con la mirada le está diciendo fóllame o se lo dice directamente.. y ves como el macho le entra la polla entera y como ella gime y cierra los ojos..diciendo.. joder que polla.. y le besa al macho y le dice dame más no pares no pares... y te mira a ti ( al cornudo) y no te dice nada con la mirada pero te lo dice todo.... y como sigue disfrutando.... bueno.. el que no lo veas y te cuente después y sobre todo si trae leche del macho en sus tetas o bragas o coñito ....eso tambien es increíble.Joder, compañero cornudo,yo no la veo, después me lo cuenta. Pero debe ser un goce increíble ver cómo le entra el pollón del macho una y otra vez, y entre gemidos de placer,te dice lo cornudo que eres mmmmm
Eso es.. A TODOS LOS CORNUDOS UFFFFFF...A todosss !!!!
Bufff como se la abre la almeja para que el macho meta el rabo. Mmmm
Brutal, gran mujer, enseñando a su cornudo sus cuernosAlguna vez se acuerda de mi cuando está disfrutando y me saluda
Ver el archivo adjunto Screen_Recording_20250319_123404_Video Player.mp4
Como buen cornudo que eres, a disfrutarloMe encantaría esa posición
Me encantaría, sí y disfrutarlo tambiénComo buen cornudo que eres, a disfrutarlo
Uffff con ese coño normalyo trabajando y mi mujer en casa del macho me mando esta foto
y me tuve que ir al baño a pajearme
Tiene un coño precioso de hembra de verdad por eso yo no estoy a la altura y ella tiene macho fijoUffff con ese coño normal
Yo le compré una de goma a la mía y no veas cómo se la come mientras follamosEl otro dia cuando estaba bien cachonda la mia ya me pidió que queria una polla para chupar mientras cabalgaba
Por ese coño han entrado dos rabos a la vez.Bufff como se la abre la almeja para que el macho meta el rabo. Mmmm
HolaBuscamos aspirante sin prisas.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.