Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Dime como lo creo acá?
Puedes crear un hilo nuevo, o tema nuevo, titulado, por ejemplo, Club de voluntarios para follar a mi mujer.
Y con quienes nos apuntemos podéis contactar en privado para tantear cómo es el aspirante a macho…, donde vive (porque las esposas los quieren cerca para ir al grano sin muchas vueltas) pedir una foto del instrumento…
Y para quedar en caso de un viaje por España nos podéis clasificar por provincias.

Puedes crear un hilo nuevo, o tema nuevo, titulado, por ejemplo, Club de voluntarios para follar a mi mujer.
Y con quienes nos apuntemos podéis contactar en privado para tantear cómo es el aspirante a macho…, donde vive (porque las esposas los quieren cerca para ir al grano sin muchas vueltas) pedir una foto del instrumento…
Y para quedar en caso de un viaje por España nos podéis clasificar por provincias.
Pues me apetece... Se ve bueno...

Cómo se crea el hilo😭🤟

Ve a la página de inicio y arriba a la derecha hay una ventana naranja, creo que pone “Publicar hilo”
Y seleccionas en qué apartado del foro lo quieres publicar.

En esta pagina pincha arriba a la izquierda en Foros. Y se abre otra página donde a la derecha en alto est’a la ventana naranja,

Ahora me entero que a follar se le llama colaborar, pero bueno siempre se aprende una cosa más.

Lo único que puedo añadir es que fue una "colaboración" muy pero que muy intensa, placentera para mí y muy humillante para el pelele cornudo.
Dana Ama a ver si bajas por el sur que me encantaria conocerte

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo