Cornudo52Badajoz
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Feb 2025
ufff un espectáculo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
ufff un espectáculo...
Me encantaría...Tienes una mujer increíble, como me gustaría comer esas tetas y que frotara ese coñito en mi cara mientras te mira con cara de placer y te la menea
Son espectaculares .. me encantaría que te hundieras en ellas y que le dieses caña mientras yo miro.Vaya tetazas, me hundiría en ella
Estupenda mujer, así en lencería está como para comérsela entera, menudas tetas más apetecibles que tiene.
Gracias por tu comentario. Efectivamente, hemos tenido o tenemos un problema de salud de un familiar que, MOMENTANEAMENTE, nos impide quedar, pero si todo va bien... pronto volvemos a buscar machos para ella.. bueno, mejor dicho, ella los busca..Estupenda mujer, así en lencería está como para comérsela entera, menudas tetas más apetecibles que tiene.
Si sólo han sido tres machos seguro que ha sido por falta de tiempo, porque una hembra así levanta muchas pollas.
Espero que se solucione ese problema y pronto podáis volver a gozar, cada uno en vuestro rol y ya de paso nosotros sí nos hacéis participes con alguna vivencia o fotografía.Gracias por tu comentario. Efectivamente, hemos tenido o tenemos un problema de salud de un familiar que, MOMENTANEAMENTE, nos impide quedar, pero si todo va bien... pronto volvemos a buscar machos para ella.. bueno, mejor dicho, ella los busca..
Le reventaba ese coñoDespués ella me pedía otra polla para el coño, que no fuese la mia, como no había , le metí 4 dedos.. el macho dándole por el culo, si os fijáis la polla está entera dentro de su culo y yo con mi mano como si fuese otra polla, para que os hagáis una idea de lo caliente y perra que estaba. Comentarios si os gusta.
Yo deseando volver y ver como ella disfruta con buenos machos.. como abre el volcán que es.. y la follan como una diosa. Por supuesto que habrá fotosEspero que se solucione ese problema y pronto podáis volver a gozar, cada uno en vuestro rol y ya de paso nosotros sí nos hacéis participes con alguna vivencia o fotografía.
Y yo verlo...Le reventaba ese coño
Podría hacerle tributo a alguna foto si quieresY yo verlo...
Umm espero que todo se mejore .una lastima estar tan lejos para poder disfrutar de semejante mujer ummmm.con que gusto te haría crecer esos cuernazosGracias por tu comentario. Efectivamente, hemos tenido o tenemos un problema de salud de un familiar que, MOMENTANEAMENTE, nos impide quedar, pero si todo va bien... pronto volvemos a buscar machos para ella.. bueno, mejor dicho, ella los busca..
Me encantaría...Podría hacerle tributo a alguna foto si quieres
Y a mi verlo.. y sobre todo ver como ella disfruta...Umm espero que todo se mejore .una lastima estar tan lejos para poder disfrutar de semejante mujer ummmm.con que gusto te haría crecer esos cuernazos
Estupenda forma de recibir visitasDe hace unos meses ,asi recibió mi mujer a su amigo ,la sesion de cuernos que me ofrecieron fué simplemente espectacular
A mi me encantaría verlo... como lo haces y ella me dice lo cornudo que soy.Me encantaría correr en esos pechos y ese modelito
Te la imaginas abriendo su rajita para que mi pene gotee encima de esa raja gotitas de mi lecheA mi me encantaría verlo... como lo haces y ella me dice lo cornudo que soy.
Ni te lo imaginas.. los 2 machos que se la follaron quedaron encantados con ella.. y sobre todo sus tetas.. le volvieron loco y su forma de mamarla...Que maravilla debe ser follarsela![]()
Me hago una idea que tetas más ricas para comerse la verdadNi te lo imaginas.. los 2 machos que se la follaron quedaron encantados con ella.. y sobre todo sus tetas.. le volvieron loco y su forma de mamarla...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.