Pareja51 JN
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Jul 2023
Tb queremos ser su amigos. Jejejejeje.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tb queremos ser su amigos. Jejejejeje.
Que culazo...Me habéis picado el amor propio de Cornudo y tendré que poner una de mi Diosa
Preciosa y sexy tú esposa.
Joder!. Pues habiéndola tenido dentro de su boca, mal final haber acabado con una paja con su propia mano. No sé si ella estuvo dispuesta o no para hacerle acabar con una mamada, pero con la mano tampoco hubiera estado mal
Puestos a acabar mejor en la boca, pero bueno, supongo que las circunstancias hicieron que terminará así. En cuanto a lo de quererla follar, ¿quién puede culpar de querer a semejante hembra?
Que morboPoder llenar su boquita y asegurarte de que su cornudo enjaulado la bese con todo
yo también me la querría follar con vuestro permiso la verdad
impresionante para ponerla de crema en esas aureolas
Improcedente seria que no las volvieras a ponerMMMM, deliciosas y me recuerdan a algunas nuestras ¿sería improcedente repetirlas en este hilo?
![]()
![]()
Ahí están...Improcedente seria que no las volvieras a poner
Sea pues....Respecto a los tres veranos creo que nadie se enojará por fotos de tu esposa, a partir de su mayoría de edad.Tampoco
se molestará por volver a ver sus fotos
Joder que morbo de mujer tienes!!!Os mando el momento previo. Estaba hablando con mi chica y mirad cómo estaba el colega… fue cuando ella le dijo que le veía un poco tenso (jeje) y que si quería ayuda para relajarse….
La va a partir, lastima no sea por el culo
Que escándalo de mujerEl CULO DE Mi DIOSA ES DE SU AMANTE
Si amigos, y así me lo muestra mi amigo de la infancia, nuestro MACHO, el MACHO deseado por las hembras de mi hogar, y que ordena a mi amada esposa que pose enseñando como se dirige, descarada, sexy, desbragada....Cachonda y excitada a entregarle su precioso culo, escoltado por sus esbeltas piernas y adornada por su precioso cuerpo y sugerente melena de gata en celo....gestos generosos deli MACHO y Mi amada HOTWIFE.
Y yo en casita atendiendo a las calenturientas gatitas que también quieren rabo maduro...y asisten divertidas a la masturbación del Cornudo Manso pichafloja. Espero está noche el regalo de beber el elixir del MACHO en los castigados agujeritos de mi linda esposa...saciando en lo posible su indescifrable calentura.
Que morbazo de mamada! MmmmmmmmmmPoder llenar su boquita y asegurarte de que su cornudo enjaulado la bese con todo

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.