Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

La mía ha llegado esta mañana, de salir por la noche, con dos corridas en la falda

Tela

Yo sé que soy cornudo, pero le pregunté, porque siempre le pido que lo haga con condón

Y me responde, que es la prueba de que no se le han corrido dentro, que la dejé en paz

Ya no sé si reír o llorar

11.jpg14.jpg18.jpg
POR FIN PUDE VER A MI ESPOSA... CON JORGE ...SU JEFE... NUNCA PENSE QUE LO DISFRUTARA TANTO....!
RECUERDA, MI AMOR... SIEMPRE TENDRAS MI PERMISO... PARA ESTAR SOLO CON EL.
LA AMO....!
Pues tu mujer está pero que muy buena. Y eso que su jefe no tiene una gran polla pero si a ella le gusta tienes que a darla el consentimiento.

La mía ha llegado esta mañana, de salir por la noche, con dos corridas en la falda

Tela

Yo sé que soy cornudo, pero le pregunté, porque siempre le pido que lo haga con condón

Y me responde, que es la prueba de que no se le han corrido dentro, que la dejé en paz

Pues ni te rías ni llores …. Disfruta!!!!!

Tela

Al final no cuajo la idea de que le preñe el azafato?

Atrás
Top Abajo