Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Aquí veis otra vez a mi mujer, con el macho . Ella a 4 patas, el macho le metía la polla entera por el culo. Ella se puso a 4 patas y le dijo que le follase el culo. Mirad el tamaño de sus tetas y su hermoso culo. El macho la agarraba bien por el culo y le metía buenos empujones para metérsela entera. Ella gemía como una loca. Con sus piernas bien abiertas para que el macho la follase bien. ¿Que os parece?
Me parece que tienes que disfrutar un montón con una mujer así

Madre mía que pedazo de hembra, vaya follada que le mete y vaya culazo espectacular enhorabuena cornudo
Muchas gracias, fue espectacular la follada, ya te lo digo yo, y como alucinaba y disfrutaba tanto ella como el Macho. Cuando el macho le metió la polla entera en el culo ella lo cerró para que lo sintiera mejor, y empezó a follarla a saco, sin parar y ella gimiendo. Un espectáculo

Vaya par de tetazas que tiene joder , sencillamente espectacular
Muchas gracias, pues si la llegas a ver a 4 patas y esas tetas moviéndose o cuando la follaba abierta de patas y como se movían las tetas.. los 3 machos con los que ha estado han dicho lo mismo espectacular sus tetas.... y las cubanas imagínatelas.

Aquí la podéis ver mamándosela al macho. Se ve como tiene el culito abierto, el macho se la folló por el coño y culo en el primer polvo. En esta foto se la estaba mamando al macho para ponérsela otra vez dura para la segunda follada.

A ver que os parece su coñito y su culito. Yo encantado de que se la mamase y que la follase un buen macho. Ella disfrutó mucho que es lo principal para nosotros los cornudos.
Vaya pedazo de culo espectacular

Aquí la podéis ver mamándosela al macho. Se ve como tiene el culito abierto, el macho se la folló por el coño y culo en el primer polvo. En esta foto se la estaba mamando al macho para ponérsela otra vez dura para la segunda follada.

A ver que os parece su coñito y su culito. Yo encantado de que se la mamase y que la follase un buen macho. Ella disfrutó mucho que es lo principal para nosotros los cornudos.
Que follada le daba

Atrás
Top Abajo