viajero corno
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Ago 2025
yo quiero esa putaA quién se le antoja tener así a mi mujer...
Ver el archivo adjunto cachito.mp4
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
yo quiero esa putaA quién se le antoja tener así a mi mujer...
Ver el archivo adjunto cachito.mp4
Vaya pedazo de culo espectacularAquí la podéis ver mamándosela al macho. Se ve como tiene el culito abierto, el macho se la folló por el coño y culo en el primer polvo. En esta foto se la estaba mamando al macho para ponérsela otra vez dura para la segunda follada.
A ver que os parece su coñito y su culito. Yo encantado de que se la mamase y que la follase un buen macho. Ella disfrutó mucho que es lo principal para nosotros los cornudos.
Buena follada le pegan amigoGracias
Buena foto,me recuerda a la clavada que le dieron a la mía jeje
Buffff. Joder porfa. Pon másVer el archivo adjunto Vídeo sin título ‐ Hecho con Clipchamp (1) (1).mp4Aqui esta la zorrita casada que me visita con el consentimiento de su marido.
Si quereis ver el resto comentar
GraciasQue bendito espectáculo
Gracias, pues imagínate como es follarlo..Vaya pedazo de culo espectacular
Me encantaría Montar a tu hembraGracias, pues imagínate como es follarlo..
Que follada le dabaAquí la podéis ver mamándosela al macho. Se ve como tiene el culito abierto, el macho se la folló por el coño y culo en el primer polvo. En esta foto se la estaba mamando al macho para ponérsela otra vez dura para la segunda follada.
A ver que os parece su coñito y su culito. Yo encantado de que se la mamase y que la follase un buen macho. Ella disfrutó mucho que es lo principal para nosotros los cornudos.
Por mi no hay. problema ninguno.. me encanta que disfrute de buenos machos que le den placerMe encantaría Montar a tu hembra
No te acuerdas de mi? Charlamos hace unas semanas por otro chat y me diste tu contacto de este foro pero no me deja mandar mensajes privados. Soy el joven de SevillaPor mi no hay. problema ninguno.. me encanta que disfrute de buenos machos que le den placer
Si, me acuerdo de ti.No te acuerdas de mi? Charlamos hace unas semanas por otro chat y me diste tu contacto de este foro pero no me deja mandar mensajes privados. Soy el joven de Sevilla
Sabes que puede pasar? No tengo mucha experiencia en este foroSi, me acuerdo de ti.
No se, yo recibo mensajes .. tendrás que hacer algo en tu perfil.
Sabes que puede pasar? No tengo mucha experiencia en este foro
Mensajes normales como esto o tiene que ser alguno en concreto? Perdona pero soy nuevo aquí ajajTienes que tener más de 15 mensajes y ponerte foto en el perfil
No, mensajes, normales, participando en hilos o foros.Mensajes normales como esto o tiene que ser alguno en concreto? Perdona pero soy nuevo aquí ajaj
Pues pidelo y se hará realidad jajaUffffff... Mi sueño
Ann vale vale, muchas gracias un saludoNo, mensajes, normales, participando en hilos o foros.
Hay más??Aquí veis otra vez a mi mujer, con el macho . Ella a 4 patas, el macho le metía la polla entera por el culo. Ella se puso a 4 patas y le dijo que le follase el culo. Mirad el tamaño de sus tetas y su hermoso culo. El macho la agarraba bien por el culo y le metía buenos empujones para metérsela entera. Ella gemía como una loca. Con sus piernas bien abiertas para que el macho la follase bien. ¿Que os parece?
Esta increíbleMe habéis picado el amor propio de Cornudo y tendré que poner una de mi Diosa
Qué buen panorama
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.